Arkane: 'Xbox Game Pass nos permite continuar siendo creativos'

El equipo cree que ahora muchos más jugadores podrán descubrir juegos como Prey y Dishonored, y ya 'no hay excusa' para que los prueben.
·

Dinga Bakaba, director de Deathloop, ha admitido que la primera noticia de la compra de Zenimax -y por tanto de Arkane- por parte de Microsoft fue inesperada hasta cierto punto, pero tras la sorpresa creen que la decisión tenía mucho sentido, en especial para su estudio. "Ante todo somos muy creativos", dice Bakaba, quien destaca su interés por hacer juegos originales "con mucha personalidad y estilo". Su presencia en el servicio de suscripción Xbox Game Pass es una buena noticia para el equipo porque podrán continuar haciendo juegos con libertad.

"Si ves las redes sociales, encontrarás que al lanzar juegos como Prey, Dishonored y Dishonored 2 en Xbox Game Pass mucha gente dice que 'necesitas jugar estos juegos' y no tienes excusa, así que es muy alentador. Es un servicio que nos permite mantenernos creativos, tener un público y construir una relación con el tiempo, es realmente emocionante", dice el director. Deathloop, como ya sabíamos, mantendrá la exclusividad temporal en PlayStation 5 y PC cuando se lance el 21 de mayo, pero más adelante llegará a Xbox Series X|S y Xbox Game Pass.

PUBLICIDAD

Poco después de hacer oficial la compra, Xbox Game Pass recibió 20 juegos del catálogo de Bethesda, incluyendo múltiples juegos de la saga Doom, The Elder Scrolls, Fallout, Wolfenstein, RAGE 2, The Evil Within y tres juegos de Arkane: Dishonored Definitive Edition, Dishonored 2 y Prey. La versión para PC de The Evil Within llegó además con una versión mejorada que incluía cambios y nuevas opciones.

Algunos de estos juegos aprovechan el FPS Boost

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, Fallout 4, Fallout 76, Dishonored: Definitive Edition y Prey aprovechan la función FPS Boost y pasan de los 30 fps de los originales en Xbox One a los 60 fps en Xbox Series X y en Xbox Series S. No son los únicos, fuera del catálogo de Zenimax encontramos Far Cry 4, New Super Lucky's Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir