Las versiones de Nier: Automata y The Evil Within en Xbox Game Pass de PC se han mejorado

Los jugadores han comprobado que las deficientes adaptaciones de estos juegos en PC ahora traen mejoras gráficas y de contenido.
·
Actualizado: 23:55 20/3/2021

Nier: Automata y The Evil Within son dos de los últimos juegos más recientes que se han añadido a la suscripción de Xbox Game Pass en PC. Lo que no sabían los jugadores, porque no se había anunciado anteriormente, es que se trata de unas versiones diferentes -y mejores- que las que hay disponibles en Steam. En el caso del juego de PlatinumGames y Square Enix, QLOC -encargada de la adaptación- confirma que se trata de la versión Become as Gods Edition, es decir, incluye todo el contenido descargable. Además, añade opción HDR, FidelityFX, imagen sin bordes a pantalla completa -un problema que sufría la versión de 2017- y mejoras en la interfaz. En ResetEra también se comenta que habría solucionado los cuelgues del original.

La versión de Nier: Automata en PC había decepcionado a los jugadores por sus numerosos problemas. Square Enix nunca actualizó el juego, obligando a que los usuarios utilizasen mods no oficiales para mejorar la resolución o eliminar bugs. Por el momento se desconoce si la nueva versión estará disponible a la venta en PC de manera individual o será exclusiva de Xbox Game Pass.

El juego de Tango Gameworks también se ha pulido

The Evil Within también ha llegado al servicio tras la adquisición de Zenimax por parte de Microsoft, y esta versión es "básicamente un remaster" respecto a la original de PC. El youtuber Jigzaw_Killer, quien ha hecho speedruns en su canal y conoce todos los detalles del juego, destaca que ahora hay un modo en primera persona con opción para ajustar el campo de visión, posibilidad de ajustar el bamboleo de la cámara, modo con munición infinita, iconos en ciertas acciones durante el juego en primera persona y la posibilidad de correr durante más tiempo. "El juego también se siente más suave y de mejor calidad".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir