Comprar todos los packs de Call of Duty: Warzone costaría más de 6000 euros

Call of Duty: Warzone tiene 707 paquetes de contenido estético de pago. Si alguien quisiera comprarlos todos tendría que desembolsar 788.700 CoD Points, lo que vienen a ser unos 6500 euros.
·

Call of Duty: Warzone es el battle royale gratuito de la famosa saga bélica de Actvision, un popular juego en línea que está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC con un modelo de pago free-to-play, es decir, aunque no haya que pagar nada para descargarlo y jugar a él, sí tiene complementos estéticos que se pueden comprar bien con dinero real, bien con CoD Points, la moneda del juego. Ahora un usuario ha hecho cálculos para descubrir cuánto costaría comprar todos los objetos cosméticos de Call of Duty: Warzone.

El usuario LackingAGoodName ha publicado en Reddit una imagen en la que asegura que comprar todos estos packs costaría más de 6000 dólares. Y no anda desencamindado. Tal y como afirma, actualmente hay 707 paquetes de contenido adicional de Call of Duty: Warzone, packs con armas, skins y otros complementos. El precio de estos paquetes oscila entre los 10 y los 20 euros, al menos en España, ya que la compra se realiza en CoD Points y eso es lo que suelen costar las tarjetas con 1200 y 2400 unidades de moneda virtual.

Purchasing every bundle in Warzone will set you back over $6,000 US Dollars... from r/CODWarzone

PUBLICIDAD

Más de 6500 euros en armas, skins y complementos

Básicamente, adquirir todos los paquetes de contenido de Call of Duty: Warzone implicaría un desembolso de 788.700 CoD Points, que si compramos en tarjetas de 2400 puntos a 20 euros cada una nos saldría a un total de 6572,20 euros. Quizás existan formas más económicas de conseguir tantos CoD Points, pero a efectos prácticos la cifra sería más o menos similar. Cabe destacar que los complementos estéticos del battle royale se venden siempre en packs, no por separado, algo de lo que la comunidad se ha estado quejando porque lo consideran una mala práctica cuyo único objetivo es hacer pagar más a los jugadores que desean comprar un único objeto pero, con este modelo, tienen que hacerse con el bundle completo.

Como decíamos antes, Call of Duty: Warzone está disponible de manera gratuita para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir