Call of Duty: Warzone tiene un nuevo tipo de trampa que fuerza el final de la partida

Los jugadores de Call of Duty: Warzone están experimentando lo que parece ser un nuevo tipo de trampa: cuando matas a un tramposo, activa algo que hace que la partida termine para todos los jugadores.
·
Actualizado: 19:34 12/3/2021

Call of Duty: Warzone, el battle royale gratuito de la famosa saga bélica de Activision, tiene un serio problema con las trampas. Lleva desde su lanzamiento batallando contra jugadores que utilizan software modificado para obtener una ventaja injusta frente al resto de contrincantes; pese a las oleadas de baneos masivos -la última afectó a más de 60.000 cuentas-, los hackers consiguen descubrir nuevas formas de engañar al juego: la última consiste en hacer que la partida termine repentinamente para todos los participantes.

Ya hay más de un jugador que ha experimentado esta situación: estar jugando tan normal a Call of Duty: Warzone y que, de repente, la partida acabe cuando todavía queda la mayor parte de jugadores con vida. En el vídeo de Twitch insertado bajo estas líneas podéis ver cómo le ocurre al streamer Bisa mientras juega al battle royale:

¿Trampa o bug?

En otro vídeo compartido en Twitter, que también podéis ver a continuación, otro usuario comparte lo que parece ser el mismo fallo: estar jugando y que acabe la partida de buenas a primeras. Si os fijáis, ambos jugadores obtienen la misma pantalla final de victoria, como si fueran los últimos en pie, pese a que claramente hay más rivales jugando todavía.

De momento la comunidad apuesta a que se trata de un nuevo tipo de trampa que los hackers de Call of Duty: Warzone han inventado para fastidiar la partida o para lograr algún tipo de beneficio para sí mismos; en ambos vídeos la partida finaliza justo cuando los protagonistas matan a alguien de un equipo de jugadores con nombres extraños, típico de los tramposos. No se sabe todavía si esta es la razón de que ocurra esto o no, pero todo apunta a que sí. La otra opción es que pueda tratarse de un fallo, un bug que pudiera ser solventado por los desarrolladores, lo cual sería un alivio para la comunidad del battle royale.

Call of Duty: Warzone está disponible de manera gratuita en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir