Terraria supera los 35 millones de copias vendidas y promete más actualizaciones

El juego se lanzó hace 10 años y su éxito se mantiene con nuevas actualizaciones de contenido que llegarán este año; además, es el juego mejor valorado en Steam.
·

Terraria, el juego de acción, aventura y sandbox que debutó en 2011, ha superado los 35 millones de copias vendidas entre todas las plataformas. Según revela el equipo, de esta cifra 17,2 millones corresponden a PC, con 9,3 millones son de móviles y 8,5 millones a consolas. Terraria también fue protagonista recientemente cuando surgió una polémica con Google Stadia, la plataforma de juego en streaming, pero ya está disponible en el servicio de Google. Hace un año se encontraba en los 30 millones.

Este éxito sirve para que la desarrolladora continúe apoyando el juego con más contenido que llegará a lo largo del año. "Hicimos el número habitual de actualizaciones para cerrar 2020 y queremos compartir que una vez más, gracias a vuestro increíble apoyo, Terraria ha logrado un nuevo hito en las ventas". Además, Terraria ha superado a Portal 2 en las puntuaciones de usuario de Steam, convirtiéndose en el lanzamiento mejor valorado de la tienda con más de 700.000 votos de usuarios.

PUBLICIDAD
Terraria supera los 35 millones de copias vendidas

Todavía quedan muchas novedades para Terraria

"La fuerza de Terraria nunca ha sido tan fuerte como lo es en este momento", dice el comunicado, que recuerda lo que está por llegar: Journey's End en consola, soporte Steam Workshop, paridad de contenido para todas las plataformas y la posibilidad de juego cruzado. "Cada vez que pensamos que lo hemos visto todo en lo que respecta al gran nivel de apoyo y amor que nos mostráis, siempre encontráis formas de llevarlo al siguiente nivel. Se agradece, y es lo que nos impulsa a hacer nuestro mejor esfuerzo todos los días. Nuevamente, solo podemos esperar devolver el favor y hacer lo correcto con vuestro apasionado al continuar brindando experiencias de juego increíbles en los próximos años, ya sea en Terraria o en los juegos futuros que crearemos".

Terraria supera los 35 millones de copias vendidas
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura
Terraria Switch PS3 Xbox 360 PSVITA Android iPhone PC PS4 Xbox One Nintendo 3DS Wii U
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura
Análisis Terraria PSN PSVITA
Análisis Terraria PSN PS3
Todos los juegos de Terraria
Requisitos Terraria

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir