Shing! se actualiza con una versión para PS5, gratuita para poseedores del juego en PS4

La desarrolladora lanza por sorpresa una versión nativa del beat'em up para PS5; los jugadores de PS4 podrán actualizar el juego gratis.
·

PlayStation 5 ha recibido una versión nativa de Shing! sin previo aviso. Aunque este título independiente ya se podía jugar en la nueva consola de Sony mediante retrocompatibilidad con PS4, PlayStation Store se ha actualizado con la versión para PS5. Su precio es de 19,99 € -ahora se puede conseguir por 4,99 € con la suscripción a PS Plus-, pero los compradores del juego en PS4 podrán dar el salto gratis a la versión de PS5. Xbox Series X|S recibirá Shing!, si bien los usuarios también pueden disfrutarlo ahora mediante compatibilidad con Xbox One.

La jugabilidad de Shing! está pensada para los amantes de los títulos clásicos de acción y desarrollo horizontal, ofreciendo una experiencia clásica con el sello de la desarrolladora. "El estilo de control único de Shing! está diseñado alrededor del stick analógico derecho, lo que permite realizar movimientos y giros de estilo libre", dice Mass Creation. "Aprender a bloquear y detener los golpes de manera eficaz te ayudará a mantenerte con vida durante el fragor de la batalla, mientras que el entorno te ofrecerá increíbles beneficios activos y pasivos para usar contra los enemigos".

PUBLICIDAD

Ofrece multijugador para cuatro usuarios en modo local y cooperativo en línea.

Un beat 'em up de ninjas y fantasía

"Sumérgete en el sistema de combate beat 'em up más emocionante de todos los tiempos: conviértete en un ninja formidable, ¡y haz picadillo a los demonios con estilo! Únete a una banda de simpáticos guerreros en una aventura sangrienta a través de una tierra llena de monstruos míticos y máquinas misteriosas", dice su descripción.

Shing! se actualiza con una versión para PS5, gratuita para poseedores del juego en PS4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shing!

Portada Shing!
Shing! PC Switch Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir