Rustler, el 'GTA clásico en la Edad Media', llegará a todas las consolas este año

Esta aventura se inspira en los dos primeros Grand Theft Auto, y permite hacer todo tipo de robos, traiciones y peleas con una temática medieval.
·

Modus Games ha anunciado que Rustler, una especie de Grand Theft Auto clásico pero ambientado en la Edad Media, suma a la versión de PC -que se encuentra en Acceso anticipado- las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Llegará este año con un precio de 29,99 euros y el equipo ha presentado un nuevo tráiler dedicado a las consolas donde podemos ver una muestra de lo que promete: traiciones, peleas, robo de caballos y una aventura con mucho humor.

"En Rustler, jugarás con el antihéroe Guy, un forajido decidido a ganar sea como sea el Gran Torneo, cuyo gran premio es la mano de la princesa en matrimonio. Y contarás con la ayuda de tu inseparable compinche Buddy. ¿Puede que tengas que robar un par de caballos o cometer algún que otro asesinato? Es posible. Pero lo cierto es que vas a hacer volar cosas por los aires mientras te alejas caminando a cámara lenta, eso seguro", dicen sus creadores.

PUBLICIDAD

Rustler también se inspirará en situaciones de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada de los Monty Python o incluso al descabellado Mundodisco de Terry Pratchett. Conoceremos a "valerosos pero extremadamente estúpidos caballeros", y podremos seguir la historia o pasar por completo de ella y dedicarnos a lo que nos gusta: saquear, emborracharnos y sembrar el caos en las ciudades que nos encontremos a nuestro paso.

Ya lo hemos jugado en Vandal

En nuestras impresiones a la versión de PC os contamos que tenía buenas ideas de cómo llevar una aventura tipo GTA 1 y 2 a este marco histórico, aunque todavía faltaba pulir aspectos como las luchas: "Por supuesto a largo plazo tiene que demostrar que no sólo es una parodia absurda de GTA, sus misiones necesitan suficiente variedad, un trasfondo suficientemente interesante y pulir ciertos aspectos de control o el combate, que en este momento son los puntos más débiles de su propuesta".

Rustler, el 'GTA clásico en la Edad Media', llegará a todas las consolas este año
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rustler

Portada Rustler
Rustler PC PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 18/2/2021 · Género: Acción
Requisitos Rustler

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir