Say No! More nos enseñará a decir 'no' el 9 de abril en PC, iOS y Switch

El juego indie Say No! More nos pone en la piel de una becaria que aprende a decir que no. Se lanzará el 9 de abril por 14,99 euros en PC y Switch. El mismo día llegará a iOS por 5,99 euros.
·

La editora Thunderful Publishing y la desarrolladora Studio Fizbin han anunciado hoy que Say No! More, el juego en el que una becaria aprende a decir "no" a las peticiones injustas de sus compañeros de oficina, se lanzará el 9 de abril en PC y Nintendo Switch, donde llegará a un precio de 14,99 euros en España, y el mismo día en iOS, donde costará 5,99 euros. Su página en Steam ya está disponible para todos aquellos que deseen añadirlo a la lista de deseados.

Como su propio nombre indica, en Say No! More nos pondremos en la piel de una becaria a la que sus compañeros de trabajo le piden cosas de lo más rocambolescas. Un buen día se harta y aprende a decir no, pero lo hace de tal manera que lanza por los aires tanto a su interlocutor como a todas las cosas que tiene alrededor. Los responsables de este proyecto han publicado hoy un nuevo tráiler con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Controles simples y personalización de avatar

Say No! More presume de unos "controles simples diseñados para que cualquiera pueda usarlos" y jugar rápidamente sin necesidad de tener que pasar por un tedioso proceso de aprendizaje. Podremos crear a nuestro propio personaje personalizando su estilo físico y su forma de decir 'no', que es básicamente lo que haremos a lo largo de todo el juego. Nuestro 'no' podrá tener diferentes entonaciones y fuerza dependiendo del tiempo que carguemos esta habilidad.

Captura de Say No! More.

Marius Winter, director del juego, ha hablado sobre el proyecto en una nota de prensa: "¡Ya no tengo que decir no! cada vez que alguien me pregunta si puedo decirles cuándo saldrá nuestro juego. En tan solo unas semanas, cualquiera podrá desahogarse de esta manera catártica y segura. Esperamos que personas de todos los ámbitos de la vida disfruten de Say No! More y no puedo esperar para compartirlo con todos vosotros".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Say No! More

Portada Say No! More
Say No! More PC Switch iPhone
Lanzamiento: 9/4/2021 · Género: Otros
Análisis Say No! More

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir