Zorro: The Chronicles, el videojuego de acción 3D de El Zorro que llegará a finales de 2021

El Zorro tendrá su propio juego de acción en 3D este mismo otoño, cuando saldrá para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Switch y Stadia.
·

La leyenda de El Zorro, el popular héroe del siglo XIX, ha sido adaptada al videojuego en diversas ocasiones, y a finales de año lo volverá a hacer como una aventura de acción en tres dimensiones editada por BTC Studios y desarrollada por Bkom Studios. Hablamos de Zorro: The Chronicles, un juego que se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Stadia a finales de 2021 traducido a diez idiomas entre los que se encuentra el español.

Este proyecto no reinterpretará ninguna de las obras clásicas de El Zorro, sino que es más bien una adaptación de la serie animada homónima también producida por BTC Studios desde 2015. En Zorro: The Chronicles podremos jugar tanto como Don Diego de la Vega, el nombre real del héroe enmascarado, como con su hermana Inés. Hoy se ha mostrado el primer tráiler de este proyecto, un vídeo en el que se deja ver el tono que tendrá el juego, muy fiel a la serie de animación por otro lado. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Inspirado en grandes juegos de acción en mundo abierto

"Zorro: The Chronicles es un juego de acción emocionante y lleno de humor que presenta una experiencia de combate y exploración inspirada en juegos como Batman: Arkham Asylum, Spider-Man y Assassin's Creed. Será el único juego del mercado de la categoría de 7+ años que ofrezca una experiencia de juego de alta calidad comparable a la de los juegos para más adultos", dice la descripción oficial del juego en Steam, donde ya está disponible para añadir a la lista de deseados.

Captura de Zorro: The Chronicles.

Los creadores de este título prometen grandes dosis de acción divertida, con una buena variedad de opciones entre las que escoger para acabar contra nuestros enemigos y movimientos definitivos que le darán un toque espectacular a los combates: "Conviértete en un maestro espadachín ¡Desarma a tus enemigos con un látigo, una espada, movimientos espectaculares y sentido del humor! Evita sus ataques con movimientos acrobáticos y unos reflejos rápidos como el rayo. Déjales la marca de la ‘Z’ con la punta de tu espada", se puede leer en su descripción.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zorro: The Chronicles

Portada Zorro: The Chronicles
Zorro: The Chronicles PC Xbox Series X/S PS4 Switch PS5 Xbox One
Lanzamiento: 16/6/2022 · Género: Acción / Aventura

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir