Epic detalla las funciones sociales que llegarán a Epic Games Store próximamente

La más importante de todas la tenemos en su nuevo sistema de grupos, gracias al cual podremos comunicarnos con nuestros amigos con mayor comodidad.
·

Epic ha desvelado las próximas novedades y funciones que llegarán a Epic Games Store, su tienda digital de videojuegos para PC, aunque todavía no ha podido dar fechas sobre cuándo llegarán exactamente cada una de ellas más allá de un vago "dentro de poco".

Llegan los grupos

Probablemente la novedad más interesante de todas la tengamos en la introducción del sistema de grupos, gracias al cual podremos formar grupos y comunicarnos a través de voz y texto con nuestros amigos, ya estemos jugando a un juego o no.

Nuevas funciones sociales de la Epic Games Store
PUBLICIDAD

Junto a esta función también se añadirá una nueva "ventana del grupo activo", una ventana específica para el grupo en el que estemos participando en ese momento en el que encontraremos diversas opciones para comunicarnos y facilitar el inicio de las partidas con nuestros compañeros. De igual modo, los grupos no tendrán un administrador, así que podremos entrar y salir de ellos sin que eso conlleve su cierre o desconexión para el resto de usuarios.

Otras novedades

En otro orden de cosas, este mes se añadirán tarjetas de jugador que nos permitirán gestionar mejor nuestras amistades, ver amigos en común e invitar fácilmente a grupos. Además, se ha mejorado el buscador del panel social, se eliminarán los susurros por falta de uso y podremos ponernos el estado "No molestar" para que nadie nos envíe invitaciones.

Desde Epic Games han querido recalcar que estas no serán las únicas novedades que lleguen en el futuro a su tienda digital y que este mismo año habrá un buen puñado de actualizaciones que introducirán nuevas funciones, aunque, de momento, no han podido dar más detalles sobre ellas.

Lo que sí que vamos a aprovechar es para recordaros que tenéis hasta las 16:00 horas de hoy para haceros gratis con Surviving Mars, ya que a partir de esa hora el nuevo juego que regale la tienda será The Fall.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir