Fortnite: Los hermanos Russo codirigieron el tráiler de la Temporada 6

Los directores de cine encargados de las últimas grandes películas de Marvel y los Vengadores estuvieron detrás de la creación del tráiler cinemático de la Temporada 6: Instintos de Fortnite.
·

El pasado martes Fortnite: Battle Royale estrenaba en España y el resto del mundo la nueva Temporada 6: Instintos con un tráiler cinemático por todo lo alto. Ahora se ha sabido gracias a una exclusiva de Variety que, en realidad, los encargados de dirigir este tráiler han sido los hermanos Russo, directores de cine que han llevado a la gran pantalla las últimas películas de Los Vengadores de Marvel, como Infinity War y Endgame.

La experiencia de los hermanos Russo trabajando en el tráiler de la Temporada 6 de Fortnite

Anthony Russo y Joseph Russo son dos hermanos directores de cine que han cosechado enormes éxitos de taquilla con sus películas de Los Vengadores, pero además se han mostrado en varias ocasiones públicamente como admiradores de Fortnite, de Epic Games. Los realizadores son amantes del videojuego y por eso no dudaron ni un segundo en colaborar con la compañía para trabajar y codirigir la apertura cinematográfica de la Temporada 6.

PUBLICIDAD
Los cineastas Russo colaboraron con los desarrolladores de Epic para escribir, crear un guion gráfico y dirigir la cinemática, además de futuros contenidos de la Temporada 6.

Epic Games había vendido este tráiler como la cinemática más ambiciosa hasta la fecha, y no cabe duda de que ha sido impresionante (muy cerca de parecerse a una película de animación). Variety ha tenido la ocasión de preguntarle a los hermanos Russo sobre su experiencia trabajando con Epic y esto ha sido lo que han dicho los directores:

"Ha sido fantástico trabajar con el equipo en Epic. Fortnite tiene reservado un lugar especial en la cultura popular, y pensamos que Donald Mustard [el director creativo de Epic] es un narrador visionario que continúa llevándonos a territorios desconocidos".

El propio Mustard afirmó que los hermanos Russo trabajaron codo con codo con el equipo de desarrolladores de Fortnite para escribir, hacer un guion gráfico y dirigir no solo la cinemática que ya hemos podido ver, sino también gran parte del contenido de personajes que veremos a lo largo de la Temporada 6 del Capítulo 2. "Cuando estábamos diseñando la historia para la temporada 5 y la temporada 6, queríamos contarla de una manera realmente auténtica y basada en los personajes, y sabíamos que no había nadie mejor para ayudarnos a hacer eso que los Russo", expresó Mustard.

Así fue el impresionante tráiler de la Temporada 6

Así fue el impresionante tráiler de la Temporada 6

La colaboración entre los Russo y Epic dio como fruto un vídeo de 3 minutos de duración muy épico y emocionante, en el que el Agente Jones se abre paso en una gran guerra para detener el Punto Cero. Por el camino desfilan un montón de personajes icónicos como Kratos, El Jefe Maestro, Lara Croft o Terminator (todo ellos skins que ya forman parte del juego). El tráiler de la Temporada 6 acumula ya más de 4,8 millones de visitas.

Hay que recalcar que no es la primera vez que los Russo colaboran con Epic, pues ya en 2018 los cineastas contactaron con Donald Mustard para proponerles la idea del evento crossover de Fortnite e Infinity War, un evento que tuvo gran éxito en su momento.

La Temporada 6 de Fortnite ya está en marcha y trae consigo nuevas mecánicas como la fabricación de armas mediante recursos, la aparición de animales salvajes que podemos cazar y muchas otras novedades. El mapa de la isla ha vuelto a cambiar y todo se ha vuelto más rudimentario y feroz.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir