Así es Super Impostor Bros., un juego de Among Us para GameBoy creado por un fan

Fans de Among Us han creado un juego de plataformas y diálogos para Game Boy potagonizado por los personajillos el famoso título indie. Lo lanzarán 'pronto' de manera gratuita.
·

Among Us se convirtió en todo un fenómeno de masas el año pasado a pesar de estar publicado desde 2018. Innersloth Games, sus creadores, vieron cómo su pequeña propuesta multijugador en dos dimensiones iba ganando popularidad a un ritmo insospechado después de que el juego se hiciera famoso entre streamers en Twitch. Ahora el proyecto ha crecido, al igual que su comunidad, y es por eso que ya casi no nos sorprende ver creaciones como la que nos atañe: un juego para GameBoy inspirado en Among Us.

El usuario Lumpy, un youtuber especializado en animación pixel art, ha anunciado hoy que ha estado trabajando en Super Impostor Bros., un videojuego para GameBoy inspirado en Among Us. Al contrario que el título de Innersloth Games, este proyecto no es un título multijugador, sino que se trata de una aventura de plataformas con diálogos y decisiones, de modo que el jugador puede escoger su propio camino durante la trama protagonizada por los personajillos de Among Us. Podéis ver el primer tráiler bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Lo publicarán "pronto" de manera gratuita

Lumpy dice en su cuenta personal de Twitter que él se ha encargado del diseño de personajes y escenarios, mientras que otra persona, Danee, ha sido la encargada de programar y diseñar el juego. Actualmente están terminando de pulir la versión definitiva para poder lanzarla gratuitamente "pronto" sin bugs. En principio parece que se podrá jugar tanto en PC como en la propia GameBoy. También cuenta con una banda sonora propia.

Super Impostor Bros., un juego fan para GameBoy inspirado en Among Us.

Mientras que se publica este curioso juego fan, el Among Us original está disponible en una amplia variedad de plataformas: se puede jugar en dispositivos iOS y Android de manera completamente gratuita con anuncios (o pagando por retirarlos), además de en PC, donde se puede comprar en plataformas como Steam o Icth.io. También está ya disponible en la eShop de Nintendo Switch, donde ha vendido tres millones de unidades, y llegará a Xbox Series X/S y Xbox One a lo largo de este año.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Multijugador Online / Acción
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir