Fall Guys: La Temporada 4 nos llevará hacia el futuro

Mediatonic, el equipo de desarrollo, ha revelado en Twitter los primeros detalles del próximo contenido del juego. Apunta a llegar al título 'pronto', pero no se ha revelado fecha concreta.
·

El popular y colorido battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout se prepara para ofrecer a los jugadores españoles y de todo el mundo nuevo contenido en forma de su Temporada 4. Según el estudio de desarrollo Mediatonic, esta próxima actualización llevará las aventuras de estos personajes al futuro. La noticia llega después de que hace unos días se anunciara el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch para este verano. Mientras tanto, el equipo ha compartido los primeros detalles de las novedades que se preparan para llegar al juego.

Fall Guys: Primeros detalles de la Temporada 4

En una publicación en su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de Fall Guys reveló que con la Temporada 4 "viajaremos al futuro". El año en cuestión al que daremos el salto será el 4041, y parece que llegará "pronto" al título. A principios de este mes de febrero los jugadores dieron la bienvenida al contenido de la Temporada 3.5, así que es probable que esta nueva temporada se sume al juego a principios de marzo o mediados del próximo mes.

Lo cierto es que el equipo de Mediatonic ha estado trabajando duro para estar a la altura de las expectativas de los jugadores. Si bien el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch fue recibida con calidez, esto parece ser sólo el principio dentro de los planes del estudio. El CEO y fundador del equipo, Dave Bailey, indicó en una entrevista reciente que en estos momentos sólo "han rascado la superficie" de lo que quieren hacer con Fall Guys. El juego cruzado, por ejemplo, que permitirá conectar todas las plataformas donde esté disponible, es un pilar importante en sus planes.

La Temporada 4 llegará pronto al juego y nos lleva al año 4041

"No hemos dicho mucho sobre la hoja de ruta de esto, pero lo que podemos decir es que queremos que esto llegue a la mayor cantidad de personas posible", expresó Bailey en la entrevista. "Queremos que llegue a todas las plataformas importantes, y estamos trabajando duro para lograrlo". Por otro lado, también se ha anunciado que Fall Guys llegará a Xbox Series X/S y Xbox One este mismo verano.

"Una divertida mezcla de battle royale y Humor Amarillo, cuya peculiar propuesta llega por lo cómico y se queda por lo desafiante", escribimos en nuestro análisis. Esta semana, además, los jugadores podrán disfrazarse de los personajes de Cuphead en el título.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir