Kingdom Come Deliverance tiene un aspecto fotorrealista con este mod que añade ray tracing

Gracias a un mod que le añade ray tracing e iluminación global Kingdom Come Deliverance adquiere un aspecto todavía más realista que el de la versión original.
·

A finales de 2019, más de un año después de su lanzamiento original, Kingdom Come Deliverance recibió soporte oficial para mods en PC. Desde entonces la comunidad no para de publicar contenido propio para este ambicioso juego de rol de Warhorse Studios, tanto con nuevos añadidos y mejoras jugables como con mejoras gráficas que le dan al título un aspecto todavía más espectacular.

En un vídeo publicado por Digital Dreams en su canal de YouTube podemos ver lo bien que le quedan a Kingdom Come Deliverance algunos mods gráficos: en concreto en este nuevo vídeo se muestran alrededor de 10 minutos de gameplay de una versión modificada del original, incluyendo aspectos mejorados como la implementación de ray tracing e iluminación global. Este mod se encuentra todavía en fase beta y se puede descargar aquí, aunque hará falta un buen PC para jugarlo; al menos una RTX 3090, que es la que se ha usado para este vídeo.

PUBLICIDAD

La segunda parte ya está en desarrollo

Kingdom Come Deliverance es ya de por sí un juego de acabado realista gracias a la visión creativa de Warhorse Studios, un equipo asentado en República Checa que buscó representar la Bohemia de 1403 de la manera más fidedigna posible utilizando para ello el motor CryEngine; actualmente se encuentran trabajando ya en su segunda parte, que de momento se conoce como Kingdom Come Deliverance 2, que también utilizará la misma herramienta de creación debido a que el estudio quiere sacarle más jugo a todo el trabajo previo que hicieron. Eso sí, esta secuela no tiene todavía fecha de lanzamiento.

Captura de Kingdom Come Deliverance.

Tanto si jugáis con mods como si lo hacéis a la versión original, Kingdom Come Deliverance es un título que los amantes del rol tradicional no querrán perderse. En nuestro análisis ya dijimos de él que se trata de "un juego de rol medieval tremendamente completo y visualmente bello, con un gran nivel de exigencia para los jugadores y destinado a los usuarios más clásicos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir