Kingdom Come: Deliverance da la bienvenida a los mods en PC

Los jugadores podrán añadir nuevos elementos y misiones secundarias al título medieval de Warhorse Studios; las herramientas se pueden usar de manera gratuita.
·

Warhorse Studios ha anunciado que los jugadores de Kingdom Come: Deliverance, juego de rol de corte medieval, ya pueden disfrutar de las herramientas para mods en PC, de manera gratuita. Gracias a este nuevo apartado del juego, los usuarios podrán agregar o modificar elementos de la partida, para que su experiencia en la Bohemia de 1403 sea diferente y a su gusto. Incluso podremos crear nuevas misiones secundarias.

La creatividad llega a la Bohemia

Además de poner en marcha el parche 1.9.3 para todas las versiones del juego, Warhorse también ha puesto a disposición de los jugadores las esperadas herramientas para mods. Este complemento se suma a Kingdom Come: Deliverance en colaboración con el portal Nexus Mods. Los interesados pueden encontrar las herramientas en el siguiente enlace, junto con documentación y tutoriales que facilitarán que todos los usuarios puedan disfrutar de este apartado tan creativo.

PUBLICIDAD

De esta forma, con las herramientas para mods, los jugadores podrán agregar nuevos elementos a Kingdom Come: Deliverance, o modificar los que ya existen en el juego. Además, no bastando con esto, los usuarios también podrán utilizar la herramienta de escritura SKALD de Warhorse para crear nuevas misiones secundarias, un atractivo que el estudio ya anunció cuando comentó su intención de agregar estas herramientas. Por otro lado, también podremos crear mods de revisión gráfica, para que los entornos y paisajes de Kingdom Come: Deliverance estén a nuestro estilo.

Kingdom Come: Deliverance da la bienvenida a los mods en PC Imagen 2
Podremos crear misiones secundarias gracias a los mods de Kingdom Come: Deliverance

Los jugadores que quieran empezar a probar los mods recién salidos del horno para Kingdom Come: Deliverance, pueden acceder al siguiente enlace y empezar a disfrutar ya de las creaciones de los usuarios. Kingdom Come: Deliverance nos invita a protagonizar una historia en el año 1403, en la región de Bohemia, localizada en el Sacro Imperio Romano. Interpretando al personaje de Henry, el hijo del herrero, tendremos que ocuparnos de adaptarnos a los hábitos y costumbres de esta época... al tiempo que labramos nuestra propia venganza. Con estas nuevas herramientas, podremos inventar nuestras propias historias y aventuras para Henry.

Kingdom Come: Deliverance está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Warhorse ya ha anunciado que la secuela de este juego volverá a hacer uso del motor CryEngine. "Hicimos tantas cosas con el motor que tenemos miedo de que cambiarlo suponga comenzar desde el principio", indicó el estudio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir