Assassin's Creed: La comunidad remasteriza la primera entrega y este es el resultado

La Guerra Santa de la entrega de 2007 se actualiza con gráficos más realistas y trazado de rayos, junto con resolución 4K. Altair con mejor aspecto que nunca.
·

Allá por el año 2007 arrancaba la que sería una de las sagas más queridas y populares del mundo del videojuego: en España y en todo el mundo debutaba el primer Assassin's Creed de la mano de Ubisoft, invitando a los jugadores a sumergirse en las cruzadas y la Guerra Santa. Encarnando a Altair, los usuarios se sumergen en ciudades como Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas con gran precisión histórica. Sin embargo, los años pesan en este juego y los fans han querido ponerle remedio: es por eso que han presentado la impresionante remasterización que han realizado, actualizando el apartado gráfico del título. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Assassin's Creed: Los fans dan un lavado de cara a la primera entrega

El canal de YouTube KTMX ha sido el encargado de compartir el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas. "Assassin's Creed 1 ha sido remasterizado por la santa gracia de la comunidad modder. Con la iluminación global del trazado de rayos AC1 RTGI Pascal Glicher, con un mod de iluminación de gráficos realista ultra loco y un mod de texturas de reestructuración, ¡así es como nos gustaría que fuera el juego si fuera remasterizado o tuviera un remake para PC, Xbox Series X o PS5!"

PUBLICIDAD

¿Escuchará Ubisoft las palabras de la comunidad? Precisamente este próximo 2022 se cumplen 15 años desde el lanzamiento del primer Assassin's Creed, un aniversario que la firma francesa quizá podría aprovechar para poner en marcha esta esperada remasterización. Mientras tanto, tendremos que contentarnos con este proyecto de la comunidad modder, con el que buscan recuperar "los sentimientos" de nuestra infancia disfrutando de este título.

"Así es como nos gustaría que fuera el juego si fuera remasterizado"

"Actualmente todavía estamos trabajando en el progreso", continúa KTMX. "La versión completa se lanzará para todos". Mientras tanto, si te suscribes al Patreon de este creador disfrutarás de acceso anticipado a este mod. Mientras tanto, tendremos que cruzar los dedos y esperar a que Ubisoft decida dar luz verde a un proyecto similar.

La entrega más reciente de la saga, Assassin's Creed Valhalla ha vendido 1,7 millones de copias desde su debut; está disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S. "Assassin's Creed regresa con un gigantesco y entretenido RPG que sobresale una vez más con su fantástica ambientación, pero que en lo jugable y lo narrativo repite los mismos aciertos y errores de sus antecesores", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos, una aventura de acción y sigilo en mundo abierto ambientada en el siglo XII, en el contexto histórico de la Tercera Cruzada en Tierra Santa, explorando con movimientos de parkour las espectaculares recreaciones de ciudades como Jerusalén y Damasco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir