Blaster Master Zero 3 anunciado; se lanza el 29 de julio en Nintendo Switch, PS4 y PC

Este verano llega una nueva aventura de plataformas y acción retro que parte de una saga de Sunsoft para Nintendo Entertainment System.
·

Inti Creates ha anunciado durante el evento New Game Plus Expo 2.0 Blaster Master Zero 3 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store), que se pondrá a la venta el 29 de julio. Se trata de una secuela directa del segundo juego y sólo estará disponible en la distribución digital con un precio de 14,99 dólares -no se ha indicado precio en euros para España-. Os mostramos su tráiler y las primeras imágenes.

Esta tercera parte nos propondrá viajar con Jason hasta el origen de la serie, el planeta Sophia, para salvar a la heroína Eve en este episodio final de su historia. "El equipo trabaja duro para ofrecerte el juego el 29 de julio, y esperamos que disfrutéis el clímax de esta historia intergaláctica". A nuestra disposición tendremos el tanque de combate G-SOPHIA SV, mientras que con el sistema Vision Reversal Visor (VRV) Jason podrá cruzar por dimensiones alternativas.

PUBLICIDAD

Como podemos ver en el material gráfico, Blaster Master Zero 3 seguirá apostando por un estilo pixelado para la jugabilidad y las escenas más importantes. En el vídeo aparece gameplay de shooter, la habilidad de avanzar por las paredes y combates contra jefes.

Blaster Master Zero 3

Un reinicio que debutó en 2017

Blaster Master Zero se lanzó en Nintendo 3DS y Nintendo Switch en 2017 y se trataba de un reinicio de Blaster Master, de Sunsoft, para Nintendo Entertainment System. Después llegó a PC y PlayStation 4. La historia del original nos ponía en la piel de Jason Frudnick, un hombre que desciende a un mundo subterráneo para rescatar a una criatura llamada Fred gracias a nuestro tanque SOPHIA, con la posibilidad de salir del vehículo para explorar zonas donde el tanque no puede pasar. Además de gráficos rehechos, pero fieles al estilo retro, Blaster Master Zero realizó varios ajustes y añadió características no vistas en NES.

Blaster Master Zero 3
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blaster Master Zero 3

Portada Blaster Master Zero 3
Blaster Master Zero 3 PS4 Switch PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 29/7/2021 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Blaster Master Zero 3
Todos los juegos de Blaster Master Zero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir