MotoGP 21 ya se puede reservar en GAME con DLC exclusivo de regalo

GAME abre las reservas de MotoGP 21, que llegará el 22 de abril, y regala a quienes la precompren un pack de indumentarias icónicas exclusivo.
·

*Contenido patrocinado.

MotoGP 21 se pondrá a la venta el próximo 22 de abril pero en GAME ya es posible reservarlo tanto en su red de tiendas físicas en España como a través de GAME.es. Quienes precompren este esperado simulador de carreras deportivas se llevarán contenido adicional como regalo exclusivo.

Sólo en GAME al reservar MotoGP 21 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One o PC (todas las plataformas excepto Switch) se puede conseguir un DLC exclusivo llamado ‘Indumentarias Edición Limitada’ que añade los siguientes atuendos icónicos al juego:

  • John Hopkins – Laguna Seca 2005.
  • Valentino Rossi – Assen 2007.
  • Casey Stoner – Philip Island 2009.
  • Jorge Lorenzo – 2009.
  • Dani Pedrosa – Aragón 2011.

DLC de MotoGP 21 exclusivo de GAME.

Una nueva entrega cargada de novedades

MotoGP 21 viene a añadir un buen número de mejoras con respecto a anteriores entregas de la franquicia, cambios que comienzan con el renovado Modo Historia, que será mucho más profundo y añadirá nuevos personajes, y van hasta el Modo Online, con carreras de hasta 22 jugadores. Por supuesto también se ha mejorado el sistema de control de la moto, con mejoras en la suspensión y un sistema de temperatura de frenos más detallista, y en consolas de nueva generación se ha asegurado que funcionará a resolución 4K dinámica y 60 fotogramas por segundo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre MotoGP 21

Portada MotoGP 21
MotoGP 21 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch PC
Lanzamiento: 22/4/2021 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Moto GP

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir