MotoGP 21 ya se puede reservar en GAME con DLC exclusivo de regalo

GAME abre las reservas de MotoGP 21, que llegará el 22 de abril, y regala a quienes la precompren un pack de indumentarias icónicas exclusivo.
·

*Contenido patrocinado.

MotoGP 21 se pondrá a la venta el próximo 22 de abril pero en GAME ya es posible reservarlo tanto en su red de tiendas físicas en España como a través de GAME.es. Quienes precompren este esperado simulador de carreras deportivas se llevarán contenido adicional como regalo exclusivo.

Sólo en GAME al reservar MotoGP 21 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One o PC (todas las plataformas excepto Switch) se puede conseguir un DLC exclusivo llamado ‘Indumentarias Edición Limitada’ que añade los siguientes atuendos icónicos al juego:

  • John Hopkins – Laguna Seca 2005.
  • Valentino Rossi – Assen 2007.
  • Casey Stoner – Philip Island 2009.
  • Jorge Lorenzo – 2009.
  • Dani Pedrosa – Aragón 2011.
DLC de MotoGP 21 exclusivo de GAME.

Una nueva entrega cargada de novedades

MotoGP 21 viene a añadir un buen número de mejoras con respecto a anteriores entregas de la franquicia, cambios que comienzan con el renovado Modo Historia, que será mucho más profundo y añadirá nuevos personajes, y van hasta el Modo Online, con carreras de hasta 22 jugadores. Por supuesto también se ha mejorado el sistema de control de la moto, con mejoras en la suspensión y un sistema de temperatura de frenos más detallista, y en consolas de nueva generación se ha asegurado que funcionará a resolución 4K dinámica y 60 fotogramas por segundo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre MotoGP 21

Portada MotoGP 21
MotoGP 21 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch PC
Lanzamiento: 22/4/2021 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 21
Todos los juegos de Moto GP

MotoGP 21 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nueva edición del juego oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo, con todos los pilotos, escuderías y circuitos oficiales actualizados a la temporada 2021, así como novedades importantes en el gameplay, especialmente para aquellos jugadores que busquen un simulador exigente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir