Valorant Acto 2 del Episodio 2: se muestra a la agente Astra

Riot Games muestra a esta nueva agente, diseñada para controlar el mapa de juego y adelantarse a los movimientos de sus enemigos.
·

Riot Games ha mostrado un nuevo tráiler de su shooter táctico Valorant, que se prepara para el Acto 2 del Episodio 2, que llegará nuevo contenido en forma de pase de batalla y una nueva agente, Astra. La agente ghanesa controla las energías del cosmos para dar forma al campo de batalla a su antojo, con pleno dominio de su forma astral y un gran talento para la anticipación estratégica, siempre va muy por delante de los movimientos de sus enemigos.

"Con Astra, queríamos crear una agente de tipo controlador que tuviera siempre en mente el mapa entero. Su presencia global era parte del plan desde el principio. A partir de ahí, ajustarla fue cuestión de dar con las habilidades adecuadas para equilibrar la posibilidad de predecir las acciones del enemigo y de reaccionar a circunstancias que alteren significativamente la partida", ha dicho Jordan "Riot Wrekz" Anton, diseñador del juego.

Un profundo shooter lleno de emoción en cada partida

"Lo que sí tenemos claro es que para todos aquellos jugadores que sean capaz de pasar por ese arduo periodo de aprendizaje es que Valorant es una experiencia que les recompensará con situaciones tensas, con victorias que celebrar como si hubieran ganado la Champions y con derrotas de las que siempre se puede sacar algo para crecer como jugador", os contamos en nuestro análisis. "Es un juego tan equilibrado y tan bien diseñado en armas y mapas como el shooter de Valve del que bebe, si no más; pero a lo que suma una capa estratégica más con los agentes, lo que conlleva más decisiones, más diferencias entre una partida y la siguiente, un techo como jugador más alto. Para los demás, nada os impide darle una oportunidad, ya que es gratis, pero es innegable que el esfuerzo que pide no es, ni mucho menos, para todo el mundo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un videojuego de acción en primera persona, siendo el juego más ambicioso de Riot Games desde League of Legends. Se trata de un shooter táctico que fusiona lo mejor de la acción sin contemplaciones de títulos como CS:GO con el componente estratégico de Overwatch en partidas de gran intensidad con mucho énfasis en el competitivo. Con personajes únicos, que gozan de habilidades especiales, cada usuario puede elegir su forma de juego y cómo afrontar sus propias partidas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir