Marvel's Avengers en PS5: A 4K, tecnología háptica, texturas a mayor resolución y más

Crystal Dynamics y Eidos-Montréal han ofrecido más información sobre las características técnicas del título en la consola de Sony. También disfrutará de tiempos de carga muy rápidos.
·

Marvel's Avengers se prepara para disfrutar de un lanzamiento en las nuevas consolas de Sony y Microsoft el próximo 18 de marzo, momento en el que también daremos la bienvenida a Ojo de Halcón con su respectivo contenido de historia. Mientras tanto, desde Crystal Dynamics y Eidos-Montréal han revelado las características técnicas que podemos esperar disfrutar en PS5, que apuntan a ser muy similares en Xbox Series X/S.

Marvel's Avengers: Características de PS5

Marvel's Avengers apunta a ofrecer velocidades de fotogramas mejoradas en PS5 y Xbox Series X/S, mientras que los tiempos de carga también se verán reducidos. Sin embargo, ahora conocemos un poco más de información sobre la versión de PS5 del título. Aunque los desarrolladores no han hecho alusión a la de Xbox Series X, suponemos que muchas de estas funciones también se encontrarán en la nueva consola de Microsoft.

En PlayStation 5, Marvel's Avengers ofrecerá dos configuraciones para adaptarse a los gustos y necesidades de los jugadores: un modo de rendimiento que ejecuta el juego a 60 fps a 4K con checkerboard; en el otro modo el título se visualiza a 4K nativos, pero no se ha proporcionado una velocidad de fotogramas específica para estas opciones.

El 18 de marzo debuta Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series X/S

En PlayStation 5, el título disfrutará de tiempos de carga aún más rápidos gracias al SSD que se encuentra en su arquitectura. Es probable que esta característica también esté presente en la versión del juego para Xbox Series X/S. Por otro lado, el título contará con texturas de mayor resolución; mientras que también ofrecerán "heroicidad mejorada y destrucción de armaduras"; así como reflejos estocásticos del espacio de la pantalla, nitidez del contacto, translucidez de mayor resolución, oclusión ambiental mejorada y texturizado anisotrópico mejorado.

Ojo de Halcón en Marvel's Avengers

Junto con el lanzamiento del juego en PS5 y Xbox Series X/S, los usuarios podrán disfrutar también de la llegada de Clint Barton / Ojo de Halcón al título. El vengador disfrutará de su propia historia, Operation: Hawkeye – Future Imperfect, con el que tendrá que viajar a una Tierra alternativa y postapocalíptica habitada por el peligroso Maestro. "Los Vengadores regresan con un espectacular y entretenido juego de acción que encantará a sus fans, pero al que todavía le quedan muchas cosas por pulir", os contamos en nuestro análisis del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir