COD: Black Ops Cold War tendrá por San Valentín un nuevo modo de juego

El modo multijugador Beso confirmado llegará a COD: Black Ops Cold War este próximo 11 de febrero para celebrar San Valentín. Además el juego recibirá packs especiales en la tienda y más.
·

Call of Duty: Black Ops Cold War nos invitará a todos los jugadores de España y el resto del mundo este próximo 11 de febrero a disfrutar de un nuevo modo de juego por tiempo limitado en celebración de San Valentín 2021. Se trata del modo al que han bautizado como Beso confirmado. Además el título también recibirá novedades relacionadas con esta romántica fecha en su tienda.

Modo multijugador Beso confirmado en COD: Black Ops Cold War

El nuevo anunciado modo multijugador Beso confirmado estará disponible a partir de este jueves 11 de febrero de 2021 y hasta el jueves 18 de febrero de 2021. Por lo tanto podremos disfrutar de él durante una semana en total. En palabras de Activision, este modo se trata de una versión especial de San Valentín del clásico Kill Confirmed o Baja confirmada. La diferencia es que al contrario de lo que solemos hacer en estas partidas, no tendremos que recolectar placas de identificación tras conseguir bajas, sino que debemos recoger corazones de caramelo. Muy apropiado para las fechas.

PUBLICIDAD

Por lo tanto tendremos que robar los corazones de los demás jugadores y salvar a nuestros compañeros de escuadrón en Beso confirmado, que estará disponible para absolutamente todas las plataformas de juego de COD: Black Ops Cold War.

Tienda de COD: Black Ops Cold War por San Valentín y doble de XP de arma

Además entre las novedades anunciadas se ha confirmado que esta semana la tienda de COD: Black Ops Cold War recibirá algunos paquetes especiales con temas navideños (por el Año nuevo Lunar) y también de San Valentín. A este respecto los jugadores pueden esperar todo un lote que va a ir directo a sus corazones. Estará disponible el paquete Top Secret Admire, que incluye un plano de arma legendario y un rifle táctico con incrustaciones de Cupido.

También llegará a la tienda el rifle de francotirador legendario Alpha Hidden Admiration, con varios accesorios únicos. No hay que olvidar que también este fin de semana tendremos doble de experiencia de armas tanto en Black Ops Cold War como en Warzone. Del 12 de febrero a las 10 a.m. PT y hasta el 15 de febrero.

Os recordamos que recientemente COD: Black Ops Cold War se actualizó como parte de su Temporada 1 con el mapa Firebase Z para el modo Zombies y muchas otras novedades jugables llegaron al título. Podéis repasar los detalles de la última actualización en esta noticia.

Call of Duty: Black Ops Cold War es un Shooter en primera persona de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir