Super Mario 3D World es el juego más vendido en Reino Unido en la última semana

Pocas novedades en este comienzo de año hasta primavera, salvo por Bravely Default 2 que llega esta semana o Monster Hunter: Rise dentro de un mes.
·

Super Mario 3D World + Bowser's Fury mantiene el primer puesto en ventas físicas semanales de Reino Unido, pese a un descenso del 61 % respecto a la semana del debut. Esta remasterización y ampliación del título de Wii U para Nintendo Switch es la novedad más vendida en lo que va de año. Además del original incluye nuevo modo multijugador cooperativo, mejoras en la jugabilidad y una nueva expansión inédita, Bowser's Fury, donde nuestro objetivo será recolectar soles felinos mientras exploramos un gigantesco archipiélago repleto de islas en las que nos esperan nuevos retos.

FIFA 21 queda en segunda posición y recibe un impulso en las ventas gracias a nuevos descuentos. La llegada de nuevo stock han colocado a Mario Kart 8: Deluxe en tercera posición mientras que Animal Crossing: New Horizons cae al cuarto puesto. Call of Duty: Black Ops Cold War sube un puesto respecto a la semana pasada aunque las ventas bajan un 9 %.

Super Mario 3D World más vendido en Reino Unido

No se prevén grandes lanzamientos durante las próximas semanas a excepción de algunos juegos para Nintendo Switch que podrían modificar la lista de nombres habituales, como Bravely Default 2 que llega esta semana o Monster Hunter: Rise a finales de marzo; en otros sistemas aún habrá que esperar más para juegos como Returnal, Resident Evil 8: Village y Deathloop. Gamesindustry menciona que hasta entonces no habrá más alteraciones que las producidas por ofertas en tiendas o las oleadas de nuevo stock de las consolas de nueva generación -Miles Morales y Demon's Souls notan el efecto cuando se ponen a la venta más PS5-.

Los diez juegos más vendidos en formato físico de Reino Unido

1. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
2. FIFA 21
3. Mario Kart 8: Deluxe
4. Animal Crossing: New Horizons
5. Call of Duty: Black Ops Cold
6. Minecraft (Switch)
7. Grand Theft Auto 5
8. Ring Fit Adventure
9. Spider-Man: Miles Morales
10. Just Dance 2021

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury es la nueva versión para Nintendo Switch del juego de plataformas en 3D publicado en Wii U en 2013. Además de los ajustes gráficos en términos de definición o resolución, el título incluye un nuevo modo multijugador cooperativo, así como mejoras en la jugabilidad entre las que destacan las compatibilidades y los movimientos diseñados para los Joy-Con de la portátil. Incluye asimismo una nueva expansión inédita, Bowser's Fury.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir