Pokémon Espada y Escudo se convierte en un juego de Game Boy gracias a un fan

Las aventuras de la región Galar nunca han sido más clásicas. Un jugador y amante de la saga ha querido rendir homenaje a los títulos clásicos dando un giro de tuerca a la última entrega.
·

Pokémon Espada y Escudo ha sido la entrega más reciente de la saga Pokémon que han disfrutado los fans de Espańa y todo el mundo, que cuenta ya con más de 20 millones de copias vendidas a nivel global. Disponible en exclusiva para Nintendo Switch, el juego traslada a los jugadores a la región Galar, inspirada en Reino Unido, y los invita a conocer nuevos Pokémon y vivir muchas más aventuras. Con motivo del 25 aniversario, el usuario de YouTube ハヤテ京雲寺 ha querido rendir homenaje a los títulos clásicos de Pokémon convirtiendo Espada y Escudo en un juego de Game Boy. Os dejamos con el vídeo que ha creado:

Pokémon Espada y Escudo al estilo Game Boy

Los juegos de Game Boy de Pokémon ocupan un lugar muy especial en el corazón de muchos jugadores. Una servidora, por ejemplo, empezó sus aventuras como jugadora con una Game Boy Color edición Pikachu en la mano y la edición de Pokémon Amarillo en la otra. Para muchos jugadores, estas clásicas entregas se convirtieron en la primera toma de contacto "seria" con el mundo de los videojuegos, y les sirvió para empezar a desarrollar esta bonita afición.

PUBLICIDAD

25 ańos después de que Pokémon Rojo y Azul debutaran en el mercado, seguimos celebrando el impacto que esta saga ha tenido en los jugadores de todo el mundo. The Pokémon Company ha organizado toda una ristra de eventos en los que los usuarios podrán participar, empezando por el concierto de Post Malone que tendrá lugar este mismo 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Pokémon.

25 ańos después, Pokémon sigue formando parte de nuestras vidas

Como parte del P25 Music, un acuerdo entre The Pokémon Company International y Universal Music Group, se espera que a lo largo de 2021 descubramos más sorpresas musicales de este estilo. Recordemos que la propia Katy Perry dedicó a la saga una canción a principios de este ańo.

Los videojuegos celebran el 25 aniversario de Pokémon

Por otro lado, los jugadores de Pokémon GO pueden sumergirse en el evento de pago Tour de Pokémon GO: Kanto, que comenzará este mismo 20 de febrero. Por otro lado, el día 25 se distribuirá un código que los usuarios podrán canjear en Pokémon Espada y Escudo: esto les permitirá obtener un Pikachu especial que viene acompańado por el movimiento Canto, siguiendo con la temática musical de este aniversario.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir