Tour de Pokémon GO: Kanto - Calendario de horas y desafíos de colección

Niantic ha presentado los bloques de horas en los que se dividirá el Tour de Pokémon GO: Kanto y sus desafíos de colección especiales. El evento especial de pago sucederá el 20 de febrero de 2021.
·

Este año estamos viviendo el 25 aniversario de la franquicia Pokémon en España y todo el mundo, y como sabemos Niantic tiene preparado en el horizonte su Tour de Pokémon GO: Kanto para Pokémon Go, el popular título de móviles. Si hace una semana la compañía nos descubría las diferencias que habrá entre las ediciones Roja y Verde del Tour, ahora han compartido también el calendario completo de horas en las que se dividirá el evento y sus desafíos de colección únicos.

PUBLICIDAD

Calendario de horas del Tour de Pokémon GO: Kanto

Según ha informado Niantic, el Tour de Pokémon GO: Kanto que se celebrará el sábado 20 de febrero, se dividirá en cinco bloques de horas y cada una de ellas estará inspirada en diferentes lugares del mundo Pokémon. El bloque de hora dedicado a cada localización tendrá lugar dos veces durante el evento.

De esta forma, así es como queda planificado el calendario por horas del Tour de Pokémon GO: Kanto:

  • De 9:00 a 10:00: Pueblo Paleta
  • De 10:00 a 11:00: Ciudad Plateada
  • De 11:00 a 12:00: Ciudad Celeste
  • De 12:00 a 13:00: Ciudad Fucsia
  • De 13:00 a 14:00: Liga Pokémon
  • De 14:00 a 15:00: Pueblo Paleta
  • De 15:00 a 16:00: Ciudad Plateada
  • De 16:00 a 17:00: Ciudad Celeste
  • De 17:00 a 18:00: Ciudad Fucsia
  • De 18:00 a 19:00: Liga Pokémon
  • De 19:00 a 21:00: Pokémon de todas las horas anteriores

Como podemos observar, las últimas dos horas del evento incluirán a todos los Pokémon de las horas anteriores. En palabras de Niantic, ese será "el mejor momento para ir a por cualquier Pokémon que se os haya escapado a lo largo del día". Cabe resaltar que todas las horas están en horario local y que además los Pokémon del desafío de colección correspondiente aparecerán salvajes durante cada bloque.

Para poner la guinda al pastel, Niantic también ha hecho hincapié en que cada hora contará con la música inspirada en el juego original, seleccionada por no menos que el compositor de la banda sonora original de Pokémon; Junichi Masuda.

Diez desafíos de colección del Tour de Pokémon GO: Kanto

Otro aspecto que Niantic ha desvelado es que durante el Tour de Pokémon GO: Kanto podremos completar hasta 10 desafíos de colección. La mitad de estos desafíos se basan en cómo encontramos y atrapamos Pokémon durante el evento. Estarán englobados en las siguientes categorías:

  • Rojo (intercambio) o rojo (Incienso)
  • Verde (intercambio) o verde (Incienso)
  • Incursión
  • Investigación
  • Evolucionar

En función de la edición que escojas del evento tendrás que completar los desafíos de colección rojo o verde. Por ejemplo, si jugáis a la Edición Roja, todos los Pokémon del desafío de colección rojo se verán atraídos por el Incienso durante el evento, pero en el desafío de colección verde, deberéis intercambiar Pokémon con una amistad. El resto de desafíos de colección están inspirados en las localizaciones de los juegos originales como Pueblo Paleta, Ciudad Celeste, etcétera.

Todos estos desafíos de colección estarán disponibles hasta el domingo 28 de febrero de 2021 a las 19:59 en vuestra zona horaria local.

Hay que recordar que el Tour de Pokémon GO: Kanto se celebrará el próximo sábado 20 de febrero de 2021. La entrada ya se puede comprar desde hace semanas en la tienda del juego a un precio de 11,99 USD más impuestos y tasas aplicables (o el equivalente en vuestra moneda local). La principal característica del gran evento es que todos los Pokémon descubiertos en la región de Kanto aparecerán salvajes o en incursiones. Incluso los jugadores que no compren entrada podrán disfrutar de algunas características, como la aparición de Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo en incursiones.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir