Apex Legends presenta todas las habilidades de Fuse en un nuevo tráiler

Respawn Entertainment ha publicado un nuevo vídeo en el que se muestran las habilidades únicas de Fuse, la leyenda que se estrenará en la Temporada 8: Estragos este 2 de febrero.
·

Mañana 2 de febrero de 2021 Apex Legends estrenará su Temporada 8: Estragos en España y todo el mundo. Esta nueva temporada promete estar cargada de mucha acción y encuentros vertiginosos en un devastado Cañón de los Reyes. Los que hayáis estado siguiendo las últimas novedades del Battle Royale de Respawn y EA sabréis que con la actualización se lanzará también a Fuse, la nueva leyenda jugable.

Este experto en explosivos por fin se ha dejado ver en un tráiler de personaje, mostrando cómo funcionan sus habilidades únicas y cuáles son sus características en el campo de batalla. A continuación podéis ojear el vídeo.

PUBLICIDAD

Todas las habilidades de Fuse, la nueva leyenda de Apex Legends

Como se puede ver en el tráiler, estas son todas las habilidades únicas de Fuse y cómo funcionan en Apex Legends:

Habilidad táctica - Bomba de racimo

  • Lanza una bomba de racimo que al impactar expulsa continuamente explosivos que estallan en el aire.

Habilidad pasiva - Granadero

  • Almacena una granada adicional por espacio de inventario. Lanza granadas más lejos y con mayor rapidez y precisión.

Habilidad definitiva - Petardazo

  • Inicia un bombardeo que rodea una zona objetivo con un muro de llamas.
Si tienes trabajos sucios, yo los hago a buen precio

Según las historias compartidas por Respawn, Fuse, también conocido como Walter Fitzroy, fue durante gran parte de su vida fue un mercenario. "Realizaba trabajos grandes y pequeños junto a su amiga de la infancia, Maggie. Pero a medida que pasaba el tiempo, sus intereses empezaron a ser distintos. Fuse comenzó a luchar en la competición sangrienta de Salvo: Jaula de huesos. Demostró ser el mejor, más carismático y aclamado gladiador de la arena. Pero anhelaba unirse al mayor escenario de todos: los Juegos Apex".

Ahora finalmente Fuse se unirá a los Juegos Apex este próximo 2 de febrero de 2021, fecha de lanzamiento de la Temporada 8 del Battle Royale. Si queréis estar al tanto de las novedades que incluirá podéis ver también el tráiler de jugabilidad de esta nueva temporada. Entre sus añadidos tendremos el nuevo rifle de repetición 30-30 de palanca, así como los cargadores especiales de nivel oro.

Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir