Apex Legends celebra su 2º Aniversario con un evento; fechas y recompensas

Respawn ha presentado un evento por el segundo aniversario del juego, del 9 al 23 de febrero en España y todo el mundo, que incluirá aspectos favoritos de los fans, muchas recompensas y más.
·

Parece que fue hace poco, pero Apex Legends ya lleva en el mercado dos años y es por estas fechas que el Battle Royale de Respawn y EA celebra su aniversario. Por eso la compañía ha presentado todos los detalles del nuevo evento que comenzará muy pronto y que servirá, precisamente, para celebrar el segundo año de vida del título. Desde aspectos favoritos de la comunidad hasta un montón de recompensas gratuitas, a continuación os desvelamos toda la información relacionada.

Fechas del evento 2º Aniversario en Apex Legends

El evento del 2º Aniversario de Apex Legends se llevará a cabo durante un par de semanas en el presente mes de febrero. Se tratará de un evento especial de colección Aniversario, similar a como ocurrió el año pasado, y exactamente tendrá lugar entre el martes 9 de febrero de 2021 y el martes 23 de febrero de 2021.

PUBLICIDAD

Recompensas del segundo aniversario

Recompensas del segundo aniversario de Apex Legends

En la imagen que hay sobre estas líneas podéis consultar todas las recompensas gratuitas que se podrán conseguir durante el evento del segundo aniversario de Apex Legends, ganando puntos al jugar las partidas.

  • En total habrá un registro de recompensas con 22 objetos.
  • Entre estas recompensas se incluyen 2 packs de evento y hasta 10 packs Apex.
  • Además durante el evento también recibiremos 5 premios simplemente por iniciar sesión por primera vez (tres registros de estadísticas correspondientes para Bangalore, un pack Apex y una insignia de evento).

Por otro lado cabe destacar que el evento también incluirá hasta 24 artículos de colección que encantan a los fans, y que recibirán un nuevo aspecto con toques dorado y carmesí. Si desbloqueáis estos objetos, recibiréis además 150 fragmentos de reliquias.

Captura de Cargada y a punto

Otro modo llega a la lista de juego habitual de los modos de juego de Apex Legends. Este modo recibe el nombre de "Cargada y a punto". Según explican desde Respawn en estas partidas saltaremos al campo de batalla con un completo arsenal de equipo de nivel 1 ya desde el principio. En concreto tendremos todo esto desde el primer segundo: una Mozambique, un cerrojo para escopeta blanco, una mira HCOG Classic, un evoescudo blanco, un casco blanco, una mochila blanca, un escudo incapacitante blanco, dos jeringas, dos pilas para escudo y una caja de munición de escopeta.

Durante la captura, todo el equipo y accesorios comunes y de nivel blanco también se eliminarán del grupo de botines (excepto las miras comunes). Las batallas prometen ser muy intensas.

Retos de temporada de Apex Legends

sfdg

La celebración del 2º aniversario también ofrecerá unos cuantos retos divertidos para conseguir nuevas insignias, son los siguientes:

  • Consigue la insignia de Nessie "Descubrimiento diario": al completar 75 retos diarios.
  • "Respeta a los mayores" y gana la insignia de Mozambique: al infligir 102 816 de daño (¿pillas la referencia?).
  • Gana "Es hora de ganar y sobrevivir" con 8 leyendas diferentes: para obtener la insignia de Smolfinder.

Además, obtén el amuleto de arma "Mozambique aquí" al infligir 3333 de daño con el arma Mozambique. El modo de Cargada y a punto puede resultar útil para esto.

Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir