Final Fantasy VII Remake anunciará "nuevo contenido" esta misma semana

Motomu Toriyama, codirector Final Fantasy VII Remake, participará el sábado por la mañana en un concierto de la música del juego para anunciar nuevo contenido.
·

El próximo sábado 13 de febrero a las 9:00h (hora peninsular española) se celebrará un concierto sinfónico celebrando la música de Final Fantasy VII Remake en lo que será el inicio de una gira mundial que también llegará a nuestro país, concretamente a Barcelona, el 11 de diciembre. Motomu Toriyama, codirector del remake, ha anunciado que hará acto de presencia en este concierto inaugural para ofrecer novedades sobre el proyecto.

"Hará una parte especial el concierto en la que haré una aparición y hablaré de algunos contenidos de Final Fantasy VII Remake que se revelarán sólo durante el evento, ¡así que por favor únete!", decía concretamente Toriyama en un vídeo de Twitter que podéis ver transcrito y traducido bajo estas líneas.

De este modo, el codirector de Final Fantasy VII Remake ha anunciado que esta misma semana tendremos novedades del juego de PS4 en forma de anuncio de nuevo contenido, aunque evidentemente no ha especificado de qué contenido se trata. Habrá que esperar hasta el sábado para descubrir la sorpresa que se traen entre manos.

¿DLC o versión next-gen para PS5?

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de Final Fantasy VII Remake, juego cuya primera parte se estrenó en abril del año pasado y del que estamos esperando que se anuncie un segundo capítulo, ya en desarrollo, que continúe la trama donde la dejó. A finales del mes pasado la compañía registró en Europa y Canadá una marca, 'Ever Crisis', que parecía apuntar precisamente a un nuevo contenido en forma de expansión antes de la esperada segunda parte.

También se ha rumoreado sobre una posible versión nativa de Final Fantasy VII Remake para PS5, una nueva actualización para el juego de Square Enix que aproveche al máximo la potencia del hardware next gen de Sony. Los rumores hablaban con certeza sobre ella aunque no especificaban fecha de lanzamiento; sí decían, eso sí, que su anuncio se produciría "pronto", por lo que podría ser la novedad que Toriyama pretende anunciar este sábado.

Mientras tanto, Final Fantasy VII Remake está disponible exclusivamente en PS4. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir