Final Fantasy VII Remake: Square Enix registra Ever Crisis en Europa

El nombre ya se había registrado en Japón a principios de año, al igual que The First Soldier y el logo de Shinra; podría ser un DLC para el juego.
·

Square Enix continúa realizando movimientos que apuntan a algún tipo de contenido descargable para Final Fantasy VII Remake, o un proyecto relacionado con Final Fantasy VII y sus diferentes spin-off y precuelas. Según revela Final Weapon, la compañía ha registrado Ever Crisis en Europa y Canadá en los últimos días, un nombre que ya había sido registrado en Japón -junto con The First Soldier y el logo de Shinra Electric Power Company. Ever Crisis es un claro guiño al tipo de nombres que se utilizaron en Compilation of Final Fantasy VII, como Before Crisis: Final Fantasy VII y Crisis Core: Final Fantasy VII; The First Soldier es una referencia a Sefirot, lo que podría ser un episodio dedicado al pasado de este villano, y finalmente el logo de Shinra es una referencia a la compañía clave en la historia de Final Fantasy VII, especialmente en la primera parte del juego -que es la que cubre el remake-.

Final Fantasy VII Remake se lanzó en PS4 el pasado abril y desde hace tiempo se rumorea una versión mejorada y ampliada para PS5 y PC que se anunciaría próximamente; sería una manera de dar más contenido a los fans en espera del siguiente episodio en los remakes, que está en desarrollo pero aún tardará en llegar.

Compilation of Final Fantasy VII era una colección de juegos, películas y libros que completaban la historia del juego original. Abarcó la película generada por ordenador Final Fantasy VII: Advent Children, la animación Final Fantasy VII: Last Order, el libro On the Way to a Smile y juegos como Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, entre otros.

Nuestras conclusiones

"Final Fantasy VII Remake es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales, al menos hasta llegar a su controvertida conclusión, capaz de tirar por tierra la que había sido hasta ese momento una de las experiencias más gratificantes y espectaculares que hemos vivido en los últimos años. Pero sería injusto dejarnos llevar únicamente por algo que, al final del día, va a ser muy personal para cada jugador, y aunque a nosotros nos haya decepcionado por completo por todo lo que supone e implica, no quita que todas las horas previas nos haya dado justo lo que queríamos", dijimos en nuestro análisis de este juego de rol. Si tenéis dudas, podéis consultuar nuestra completa guía de FF7 Remake.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir