El rapero madrileño El Chojin le dedica un rap a Spider-Man: Miles Morales

PlayStation España y El Chojin han colaborado para lanzar el tema 'Tu grandeza es ser tú mismo', una canción dedicada al protagonista de Spider-Man: Miles Morales.
·

PlayStation España ha lanzado hoy un nuevo tema del rapero madrileño El Chojin, una canción muy especial por estar dedicada a Miles Morales, protagonista del videojuego Spider-Man: Miles Morales que ya está disponible tanto en PS4 como en PS5 y del que hace poco supimos que ha vendido más de 4 millones de copias. La letra de este rap hace una especie de resumen de lo que podemos ver en el juego, de la trama a la que se enfrenta este joven superhéroe y los retos que ha de confrontar durante la misión principal.

"Un gran poder conlleva un gran quebradero de cabeza, sí, es muy fuerte pero pesa", dice El Chojin en este tema inspirado en Spider-Man: Miles Morales que termina con una estrofa que da nombre a la canción, pero que también resumen la filosofía que rodea el guión del último juego de Insomniac Games: "Tu grandeza es ser tú mismo". Podéis ver la canción de El Chojin bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Miles Morales y el rap

No es la primera vez que un rapero participa en una campaña promocional de Spider-Man: Miles Morales: ya antes del lanzamiento el estadounidense Jaden Smith le dedicó una canción al nuevo Hombre Araña de Marvel, un tema llamado ‘I’m Ready’ que también buscaba reflejar las dudas del superhéroe más novato de Nueva York.

Spider-Man: Miles Morales está disponible en PS5 y PS4 desde el pasado 12 de noviembre, el mismo día de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony. Precisamente en esta plataforma es donde el juego da lo mejor de sí, con dos modos gráficos (uno de resolución que alcanza 4K HD con ray tracing y otro orientado al juego a 60 fps), tiempos de carga reducido y compatibilidad con la respuesta háptica del DualSense.

En Vandal ya os hablamos del juego en su lanzamiento: en nuestro análisis decimos de él que "es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia, la del segundo Spider-Man, el encantador Miles Morales".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir