Epic Games Store anuncia Spring Showcase: Anuncios, gameplays y rebajas el 11 de febrero

Epic Games Store celebrará su Spring Showcase el 11 de febrero. Se trata de un evento online en el que anunciará nuevos juegos con tráilers gameplay y se rebajará una amplia selección de obras.
·

Epic Games Store ha anunciado a través de su blog oficial que el próximo 11 de febrero celebrará su Spring Showcase, un evento online que se podrá ver en Twitch a partir de las 20:00h (hora peninsular española) y en el que se realizarán anuncios, se mostrará jugabilidad de algunos títulos y se hablará con los desarrolladores de estos proyectos.

"Únete a nosotros para echar un vistazo a algunos de los videojuegos que se lanzarán en Epic Games Store este año. Hemos seleccionado una colección de nuevos anuncios, gameplay y vídeos extendidos presentados por los desarrolladores que están creando los juegos que todos amamos", dice la compañía en su comunicado oficial.

Descuentos en Epic Games Store con motivo de Spring Showcase

Además de este evento, Epic Games Store acompañará el streaming con una selección de ofertas en su tienda digital. Las rebajas comenzarán el mismo 11 de febrero, a la misma hora que dé comienzo el evento, y permanecerán activas hasta el 25 de febrero a las 20:00h (hora peninsular española).

Ya se han desvelado algunos de los juegos que se podrán obtener a precio reducido durante ese período, aunque las ofertas no se activarán hasta el jueves de la semana que viene; cuando comiencen, estos serán algunos de los descuentos que podremos ver en Epic Games Store:

Además habrá una amplia gama de títulos adicionales rebajados, como Immortals: Fenyx Rising, Godfall, Watch Dogs Legion o Carrion. Podéis ver todos los títulos que estarán de oferta en Epic Games Store aquí.

Epic Games tiene más de 100 exclusivas en la recámara

Aunque Epic Games Store no ha dado pistas sobre qué anuncios desvelará en su Spring Showcase del jueves que viene, hoy mismo un portavoz de la compañía ha asegurado que tienen más de 100 exclusivas listas para lanzar en los próximos dos años declarando que prevén publicar "más exclusivas en los dos próximos años de las que ha lanzado hasta la fecha".

Epic Games editará los próximos proyectos de gen DESIGN, Playdead y Remedy.

Por otra parte cabe recordar que Epic Games también está actuando como productora de los nuevos juegos de tres importantes compañías: gen DESIGN, el estudio de Fumito Ueda y responsables de juegos como The Last Guardian, Playdead, creadores de LIMBO e INSIDE, y Remedy Entertainment, liderado por Sam Lake y autores de obras como Control o Alan Wake. Este acuerdo se anunció en marzo del año pasado, así que quién sabe si veremos sus primeros frutos en el Spring Showcase de la semana que viene.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir