Spider-Man: Miles Morales ha vendido 4,1 millones de unidades

El juego de Insomniac Games para PS5 y PS4 ha superado los 4 millones en menos de dos meses y sería el cuarto título de Sony más rápidamente vendido.
·
Actualizado: 23:55 3/2/2021

Junto con datos de ventas de consolas, ingresos y beneficios -un año récord para Sony-, la compañía ha revelado las ventas de uno de sus juegos estrella del último trimestre: Spider-Man: Miles Morales, el juego de Insomniac Games que sigue las aventuras de Spider-Man de 2018 pero con Miles Morales. Se puso a la venta el 12 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento en Estados Unidos de PlayStation 5 -la consola llegó a España y el resto de Europa el 19 de noviembre- y a fecha del 31 de diciembre había alcanzado los 4,1 millones de unidades, lo que demuestra la fuerza de la licencia y el interés por estos juegos incluso sin la necesidad de contar con Peter Parker.

"Con 4,1 millones vendidos a usuarios -no distribuidos- en menos de 2 meses creo que este podría ser el cuarto juego exclusivo más rápidamente vendido de Sony. Estaría por detrás de The Last of Us Parte II, Spider-Man y God of War (2018) pero por encima de cualquiera otro. Resultados increíbles", dice el analista Benji-Sales. No se han revelado porcentajes de ventas en PS5 y PS4.

El anterior Spider-Man había logrado 13,2 millones de ventas en agosto de 2019, más de 20 millones a finales de 2020. Esta cifra sería aún mayor en la actualidad si añadimos las ventas de Spider-Man: Remastered, la versión para PS5 que se puso a la venta junto con una versión de Miles Morales.

Otro éxito de Insomniac Games

"Insomniac ha demostrado que es el estudio perfecto para Spider-Man. Ha conseguido llevar de nuevo al hombre araña a lo más alto de los juegos de superhéroes para hacer lo que Rocksteady hizo con Batman en su día: crear un juego basado en un cómic que todo el mundo va a disfrutar, incluso si no te llama particularmente el protagonista. Y ojo, si te gusta Spider-Man, lo vas a disfrutar más que nadie", os contamos en el análisis de Miles Morales. Podéis conocer más con nuestra completa guía.

Ventas Spider-Man: Miles Morales más de 4 millones

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir