The Last of Us 2 esconde una animación secreta en la que Ellie coge munición en el aire

Para ver este movimiento de la protagonista del juego, simplemente tenemos que presionar el botón del triángulo en nuestro mando en mitad de un combate.
·

The Last of Us Part II el pasado 19 de junio de 2020, pero todavía guarda algún que otro secreto para los jugadores. Los usuarios han descubierto que el juego de Naughty Dog esconde una animación secreta que permite a Ellie coger munición al vuelo en mitad de un combate. Para desbloquearla, simplemente tenemos que pulsar repetidamente el botón del triángulo de nuestro mando cuando estemos inmersos en un tiroteo. Os dejamos un vídeo donde podéis echarle un vistazo. Por otro lado, os recordamos que en España el juego está rebajado a 29,99 euros hasta el 2 de marzo.

Ellie can catch ammo in the air if you press 🔼 quickly from r/thelastofus

The Last of Us 2: La animación secreta de Ellie

El usuario de Reddit onlylaiden fue el encargado de publicar el clip que podéis ver sobre estas líneas. En el vídeo podemos ver a Ellie inmersa en una de las tantas secuencias de acción que nos encontramos en The Last of Us 2. La protagonista sale corriendo después de estar agazapada tras una mesa, y se dirige hacia la habitación contigua; allí se encuentra de frente con un enemigo al que abate con un escopetazo.

PUBLICIDAD

Acto seguido, es cuando la imagen se ralentiza y podemos ver cómo gira su cuerpo alzando el brazo al mismo tiempo, para poder agarrar así munición al vuelo. El momento en sí mismo es bastante espectacular, y no tiene nada que envidiarle a las grandes producciones de Hollywood. Aparentemente, lo único que tenemos que hacer es encontrar el momento idóneo para que se active esta animación y pulsar el botón de triángulo.

Ellie puede agarrar munición al vuelo con una animación secreta de The Last of Us 2
Ellie es capaz de agarrar munición al vuelo

Desarrollado por Naughty Dog, el título ha conseguido superar al galardonado The Witcher 3: Wild Hunt en número de premios GOTY, mientras que también se ha alzado como el juego más votado de 2020 por los usuarios de Metacritic. Disponible en exclusiva para PS4, os recordamos que podéis conseguirlo por 29,99 euros hasta el 2 de marzo, tanto en formato físico como en digital.

"Analizamos al detalle The Last of Us parte II, el juego más ambicioso e impactante de Naughty Dog con el que vuelve a superarse. Una asombrosa aventura de acción con una historia tan desgarradora como inolvidable", escribimos en nuestro análisis. Si queréis conocer más trucos y consejos del juego, os invitamos a leer nuestra completa guía.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir