The Last of Us 2: Disponible sólo por 29,99 euros hasta el 2 de marzo en formato físico

La aclamada aventura de Naughty Dog se encuentra rebajada a un precio espectacular desde hoy. El juego nos permite continuar la historia de Ellie en este mundo postapocalíptico.
·

Si tenías ganas de sumergirte en la aventura postapocalíptica de The Last of Us Part II, desde PlayStation España tienen una buena noticia para ti: el aclamado juego de Nauhgty Dog se encuentra rebajado a un precio de 29,99 euros hasta el 2 de marzo en formato físico, en los puntos de venta habituales. La noticia llega después de que este título haya superado a The Witcher 3: Wild Hunt en los premios GOTY con un total de 261 galardones.

The Last of Us Part II, la aventura de Ellie

Después de la entrega de 2013, Naughty Dog vuelve a invitar a los jugadores a viajar hasta las entrañas de estos Estados Unidos que han sucumbido a un brote zombi. En The Last of Us 2, los jugadores acompañarán a Ellie a lo largo de esta aventura, después de que nuestra protagonista se vea empujada a través de un viaje que pondrá a prueba su código moral. En busca de redención y venganza a partes iguales, Ellie se lanzará a un viaje a través de las montañas de Jackson y las exuberantes ruinas urbanas de Seattle.

PUBLICIDAD

El juego ha sido elegido como el mejor del año 2020 por los usuarios de Metacritic, pero también ha acumulado toda una ristra de premios a sus espaldas: recibió siete estatuillas, incluyendo el galardón a Mejor Juego del Año, en la reciente gala de los The Game Awards 2020. En la entrega de premios de los Golden Joystick Awards 2020 igualmente arrasó recibiendo 5 estatuillas. También fue el más nominado en los Permios DICE 2020, que se celebrarán el 8 de abril.

The Last of Us 2 rebajado a 29,99 euros
El aclamado The Last of Us 2 se puede conseguir ya por 29,99 euros

En Vandal escribimos en nuestro análisis que estamos ante el juego "más ambicioso e impactante" de Naughty Dog hasta la fecha, con el que el estudio ha brindado una historia "tan desgarradora como inolvidable". Mientras tanto, la saga de videojuegos se prepara para dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de HBO y del creador de la serie Chernobyl, Craig Mazin. Trabajará junto a Neil Druckmann, principal responsable del videojuego.

Os recordamos que The Last of Us Parte II se encuentra disponible en exclusiva para PS4, y que si todavía no lo habéis jugado, podéis aprovechar esta oferta hasta el próximo 2 de marzo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir