Magic: Legends celebrará su beta abierta el 23 de marzo

El nuevo MMORPG de Perfect World y Cryptic Studios aprovecha este anuncio para mostrarnos sus cartas en un nuevo tráiler.
·

Perfect World ha anunciado que la beta abierta de Magic: Legends, el juego de rol y acción al estilo Diablo basado en el universo de este popular juego de cartas intercambiables, comenzará el 23 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Eso sí, de momento desconocemos cuándo se lanzará su versión final en España, más allá de que lo hará en algún momento de este 2021 si no hay retrasos ni imprevistos.

Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de casi cinco minutos de duración para mostrarnos cómo funciona su sistema de creación de mazos, una mecánica muy importante que será clave en el transcurso de nuestras partidas, permitiéndonos definir nuestro estilo de juego. Por supuesto, también podéis esperar numerosas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que os permitirá haceros una idea mucho más exacta y concreta de cómo será combatir y vivir aventuras cuando la beta abra sus puertas en un par de meses.

PUBLICIDAD

MMORPG, cartas y acción

Magic: Legends se presentó originalmente durante la gala de The Game Awards de 2019 con un teaser CGI. De su desarrollo se está encargando Cryptic Studios, un estudio especializado en la creación de MMORPG, así que podéis esperar todo tipo de funciones multijugador mientras os movéis por un entorno online poblado por multitud de jugadores. A destacar que se tratará de un juego completamente gratuito que se sustentará mediante micropagos.

En él encarnaremos a uno de los caminantes de planos para intentar salvar el Multiverso de la mayor amenaza a la que se ha enfrentado. Siguiendo la mitología del juego de mesa de Wizards, exploraremos algunos de los planos más icónicos de la saga, conseguiremos hechizos con base de maná y reuniremos el poder necesario para derrotar a cualquier amenaza que se interponga en nuestro camino.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Magic: Legends

Portada Magic: Legends
Magic: Legends PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Magic

Magic: Legends es un RPG de acción desarrollado por Cryptic Studios y publicado por Perfect World Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un juego de acción y rol free-to-play estilo Diablo basado en el popular juego de cartas Magic: The Gathering, con combates en tiempo real con elementos de construcción de mazos, que tras una beta abierta fue cancelado en 2021 y nunca llegó a salir en su versión final.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir