Magic: Legends anunciado para consolas y PC, un nuevo MMORPG de Cryptic Studios

Este nuevo juego ambientado en el mundo de Magic: The Gathering tendrá una beta en 2020 y promete una experiencia original para los fans de esta licencia.
·

Perfect World Entertainment y la desarrolladora Cryptic Studios han anunciado un MMORPG de acción para PlayStation 4, Xbox One y PC durante The Game Awards 2019, Magic: Legends. Los registros para su beta, que comenzará en 2020, ya están disponibles en su página oficial, donde se promociona como "un nuevo MMORPG de acción de
los creadores de Neverwinter".

Magic: Legends se ambienta en el mundo de Magic: The Gathering, permitiendo que los jugadores se vean envueltos en el multiverso de Magic. "Es un momento increíble para ser un fan de Magic: The Gathering", según Yoon Im de Perfect World. "Como grandes fans, estamos emocionados de colaborar de nuevo con Wizards of the Coast. Con estos mundos ricos e inmersivos, y un satisfactorio sistema de magias, Magic crea la ambientación perfecta para un MMO de acción y rol que da lugar a una aventura épica de fantasía que los jugadores explorarán durante años".

Más información en enero

El próximo mes se conocerán más detalles del juego. Su productor, Stephen Ricossa, dice que Cryptic Studios es conocida por hacer juegos basados en licencias que adoran y en este caso "no es una excepción. Siempre hemos formado un equipo de desarrolladores con talento que son increíblemente apasionados sobre Magic: The Gathering y comparten un profundo conocimiento de la saga. Estamos emocionados de tener la oportunidad de llevar el multiverso a la vida de una manera en que los fans nunca han experimentado antes".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Magic: Legends

Portada Magic: Legends
Magic: Legends PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Magic

Magic: Legends es un RPG de acción desarrollado por Cryptic Studios y publicado por Perfect World Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un juego de acción y rol free-to-play estilo Diablo basado en el popular juego de cartas Magic: The Gathering, con combates en tiempo real con elementos de construcción de mazos, que tras una beta abierta fue cancelado en 2021 y nunca llegó a salir en su versión final.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir