FIFA 21: Consigue gratis sobres mensuales para FUT con Prime Gaming

EA Sports ha anunciado una campaña de colaboración con Prime Gaming de Amazon, para España y el resto del mundo, con la que puedes conseguir un sobre gratis en FUT durante nueve meses.
·

A los jugadores de FIFA 21 que estén suscritos a Amazon Prime les encantará conocer la noticia que EA Sports ha compartido recientemente en sus canales oficiales y es que la compañía se ha aliado con Prime Gaming para ofrecer paquetes de contenido de Ultimate Team totalmente gratuitos y de manera mensual. Se trata en concreto de sobres con diversas recompensas, que están disponibles en las versiones de PlayStation, Xbox y PC de FIFA 21.

PUBLICIDAD

FIFA 21: Sobres mensuales de FUT gratis con Prime Gaming

¡Los miembros de Prime obtienen contenido exclusivo de FIFA 21 Ultimate Team cada mes durante 9 meses!

Como en anteriores ediciones del simulador de fútbol de EA Sports, un año más los usuarios suscritos a Amazon Prime podrán obtener recompensas gratuitas para el Ultimate Team. En esta ocasión la oferta se trata de un total de 9 paquetes de recompensas que se regalarán de forma mensual a partir de ya mismo. Por lo tanto habrá un sobre gratuito desde enero y hasta agosto de 2021, que todos los jugadores de Prime Gaming podrán reclamar.

El primer paquete de Prime Gaming para FIFA 21 ya se encuentra disponible y estos son sus contenidos:

  • 1 selección de objeto de jugador con PG 81+.
  • 4 objetos de jugador raros de oro.
  • *Los artículos de jugador del Equipo del Año están disponibles en FUT 21 por tiempo limitado.

Cómo canjear los paquetes de Prime Gaming

Cómo canjear los paquetes de Prime Gaming de FIFA 21

Para recibir o canjear estos paquetes basta con tener una suscripción activa a Amazon Prime, lo cual por consiguiente nos da acceso al servicio relacionado de Prime Gaming, que viene incluido. Si tienes una suscripción entonces debes entrar en este enlace oficial e iniciar sesión con tu cuenta de Prime Gaming, luego solo hay que seguir las instrucciones para de esta manera solicitar el paquete de recompensas mensual. Recuerda que solo podrás canjear cada uno de los packs durante tiempo limitado. Si usas Twitch deberías ver una notificación en la pestaña de botín cuando haya uno nuevo para recoger.

Para finalizar, hay que tener en cuenta que se desconocen por ahora los contenidos de los ocho paquetes restantes que irán saliendo cada mes (aunque se espera que sean objetos similares al primero de los paquetes ofrecidos). Los objetos de jugador de Ultimate Team disponibles en paquetes pueden variar dependiendo del momento en que se abra el paquete de recompensas.

Os recordamos que si necesitáis ayuda para vuestras partidas de Ultimate Team de FIFA 21, podéis consultar nuestra amplia guía con consejos y trucos ideales para sacar el máximo partido al título de EA Sports.

FIFA 21 es un juego de Deportes y Fútbol que se encuentra disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles sobre él podéis leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir