Nioh 2 presume de 4K y 60 fps en PS5 con este nuevo y extenso gameplay

La remasterización de Nioh 2 llegará a PS5 el próximo 5 de febrero y Koei Tecmo ha publicado un extenso vídeo demostrando sus mejoras gráficas y de rendimiento.
·

El próximo 5 de febrero tanto el primer Nioh como Nioh 2 llegarán remasterizados a PS5 con una versión que será gratuita para aquellos que deseen actualizarla desde su juego de la pasada generación. Con motivo de su inminente lanzamiento, hoy Koei Tecmo ha publicado un extenso tráiler en el que podemos ver cómo se moverá la segunda entrega en la consola de nueva generación de Sony.

Nioh 2 llegará a PS5 con varias mejoras gráficas y de rendimiento que le harán funcionar en resolución de hasta 4K y con un framerate de hasta 120 fps en pantallas compatibles. Tendrá varios modos de imagen, así que cuando funcione a máxima resolución su tasa de imágenes por segundo no alcanzará tanta fluidez. Eso sí, como demuestra el vídeo que podéis ver bajo estas líneas, la remasterización de Nioh 2 para PS5 puede funcionar a 4K y 60 fps.

PUBLICIDAD

Nioh 2 también llegará a PC con mejoras gráficas y de rendimiento

Cuando Nioh 2 llegue a PS5 el próximo 5 de febrero lo hará habiendo recibido ya todos sus DLC anunciados. El último, El primer samurái, se lanzó el pasado mes de diciembre cerrando el arco narrativo de este juego, añadiendo además "algunas de las misiones más desafiantes y a los rivales más poderosos de toda la serie". Sin embargo, sus sucesivas actualizaciones han seguido añadiendo contenido y la última, lanzada hace unos días, incluye nuevos detalles como más plantas para el Averno, entre otras cosas.

PS5 no será la única plataforma en la que se lanzará Nioh 2 con estas mejoras gráficas, ya que el mismo 5 de febrero se pondrá a la venta en PC a través de Steam con unos niveles de rendimiento muy similares que permitirán compatibilidad con 4K Ultra-HD, pantalla ultrapanorámica, HDR, monitores de 144Hz y controles con teclado y ratón. Ese mismo día se pondrá a la venta Nioh Collection, un pack con ambos juegos de la saga para PS5 y PC, incluyendo estas mejoras gráficas en los dos y todo el contenido adicional que se ha lanzado hasta el momento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir