Nioh 2 nos muestra en vídeo todas las características técnicas de su versión para PC

La aclamada secuela de Team Ninja llegará a los ordenadores de España el próximo 5 de febrero en una edición que incluye todos sus contenidos descargables.
·

Koei Tecmo y Team Ninja han distribuido un nuevo tráiler de Nioh 2 - Complete Edition la versión completa para PC de esta aclamada aventura de rol y acción ambientada en una oscura versión del Japón feudal en la que debemos enfrentarnos a todo tipo de demonios y peligros sobrenaturales.

El objetivo de este nuevo vídeo es mostrarnos todas las características técnicas que traerá consigo esta conversión de PlayStation 4 a ordenadores, como la compatibilidad con monitores HDR, la posibilidad de jugar tanto a 60 como a 120 imágenes por segundo, controles personalizables para ratón y teclado, compatibilidad con mando y compatibilidad con monitores de 144hz, 4K y Ultrapanorámicos.

PUBLICIDAD

Una gran secuela

Nioh 2 está actualmente disponible para PlayStation 4, consola para la cual también se lanzará esta versión completa que incluirá todos sus contenidos descargables, tal y como bien se puede deducir por su nombre. Su fecha de lanzamiento para PC y PS4 está prevista para el próximo día 5 de febrero. Además, os recordamos que en esa misma fecha también se pondrá a la venta Nioh Collection para PlayStation 5, un recopilatorio que traerá consigo Nioh Remastered - Complete Edition y Nioh 2 Remastered - Complete Edition.

En el caso de que queráis saber más sobre esta aventura, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos el año pasado, donde os comentamos que "pule y mejora muchas de las aristas del original y nos ofrece una experiencia considerablemente más redonda, completa, intensa, satisfactoria y equilibrada que nos ha hecho sentir como auténticos samuráis mientras superábamos los mil y un obstáculos que se han interpuesto en nuestro camino". Por supuesto, también contamos con una completísima guía para ayudaros a sacarle el máximo partido a esta secuela y que no se os resista ni uno solo de los muchos jefes con los que os toparéis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del éxito de Team Ninja, creadores de Ninja Gaiden, un videojuego que nos trasladaba a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Esta segunda parte de la saga es, en realidad, una precuela, narrándonos todo lo que ocurrió antes del primer videojuego. Entre las novedades destacan la posibilidad de adoptar el poder de estos seres espirituales y usarlos en el combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir