The Waylanders, la aventura en una Galicia mágica, muestra los orígenes egipcios en vídeo

Además, la actualización Inmersive Update para la Alpha 0.30 del título ha dado la bienvenida al Modo Foto. Ahora podemos elegir 8 trasfondos diferentes para nuestro personaje.
·

The Waylanders es el juego de rol y aventuras ambientado en Galicia, que nos llega de la mano del equipo de desarrollo Gato Studio. En esta ocasión, el estudio quiere anunciar la llegada de la actualización Inmersive Update para la versión Alpha 0.30 del título. Gracias a este parche podemos elegir entre 8 trasfondos diferentes para nuestro personaje, que servirán para determinar las motivaciones y ciertos rasgos de nuestro héroe. De esta manera, además de presentar el Modo Foto, hemos podido conocer en vídeo los orígenes egipcios:

The Waylanders: Novedades de la Inmersive Update

La actualización Inmersive Update se encarga también de solucionar errores técnicos que estaban presentes en algunas misiones de The Waylanders, relacionados con las animaciones faciales o bugs. Pero sin duda lo más interesante de este nuevo contenido es la historia que podemos elegir para nuestro personaje. En estos momentos hay 8 orígenes diferentes, que son los siguientes:

PUBLICIDAD
  • Druida celta
  • Soldado celta
  • Egipcio
  • Mercenario "Perro de Ares"
  • Protector de Mourian
  • Diplomático mouriano
  • Lobo alpha
  • Esclavo

"Ahora podéis disfrutar de un trasfondo mucho más profundo, podéis comprender mejor las motivaciones de vuestro personaje y disfrutar de una mayor inmersión en la historia", explica el estudio en su página de Steam. "Además, hemos realizado algunos cambios menores en los diálogos para que se adapten mejor a los orígenes".

Modo foto de The Waylanders
"Ahora podéis disfrutar de un trasfondo mucho más profundo"

Por otro lado, los jugadores pueden dar ahora la bienvenida al Modo Foto: "Captura tus momentos, combates, escenarios y personajes favoritos con esta poderosa función. La interfaz está disponible tanto para teclado como para mando", detallan desde Gato Studio. De esta forma, los jugadores pueden atesorar las escenas que más les guste de su aventura.

Recordemos que esta actualización llega tan sólo un mes después del parche de diciembre, que incluyó más de 150 correcciones de bugs y grandes cambios en el sistema de combate. Está previsto que el juego reciba una actualización más durante este invierno, con un lanzamiento fijado para primavera de este año. Actualmente el juego está disponible en PC a través de Steam en fase de Acceso anticipado.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Waylanders

Portada The Waylanders
Lanzamiento: 2/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis The Waylanders
The Waylanders, lo nuevo de Gato Studio, presenta como un RPG Occidental que invita a los jugadores a tomar el papel de un aventurero en PC. Nuestro protagonista adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo, de manera que la mitología celta se entremezclará con una era medieval que lucha contra la corrupción mágica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir