The Waylanders, el juego de rol gallego, recibirá dos actualizaciones más en 2020

A principios de 2021 el título recibirá un parche que agregará todo un nuevo conjunto de idiomas. Os detallamos a continuación su hoja de ruta. Está disponible en Acceso anticipado de Steam y GOG.
·

The Waylanders, el juego de rol que permite a los jugadores sumergirse en una Galicia de cuento de hadas, prepara dos actualizaciones más antes de que acabe el año. Así lo ha detallado el equipo de desarrollo Gato Studio, que indica que estos dos parches mejorarán "múltiples aspectos" del título: desde su jugabilidad en lo que se refiere al combate, hasta las cinemáticas o el sonido, junto con dos nuevas misiones. Además, también sumarán el Modo Foto. A continuación os detallamos la hoja de ruta prevista por el estudio.

The Waylanders: Sus próximos contenidos

The Waylanders se está preparando para despedir el año con una actualización reciente que añade dos nuevas misiones: The Corrupted Coven y The Agate Eye, que permiten a los jugadores viajar hasta las cuevas del Mundo Subterráneo. De esta manera, se concluye también el Acto 1 del juego. Además, este parche también ofrece a los usuarios un tutorial de combate, mejoras de la interfaz y correcciones de bugs y errores que han sido detectados por la comunidad.

PUBLICIDAD

Pero este no es todo el contenido que llegará hasta The Waylanders: hay tres actualizaciones planeadas entre diciembre de 2020 y enero de 2021, con la que se incluirán mejoras para el combate, el Modo Foto, contenidos que han sugerido los jugadores y nuevos idiomas como el español, gallego, francés, alemán, chino y ruso.

The Waylanders recibe nuevos contenidos
The Corrupted Coven y The Agate Eye, dos nuevas misiones antese de despedir 2020

En The Waylanders encontramos una historia donde los jugadores encarnan a un personaje capaz de viajar "sin ataduras" entre la Era Celta y la Época Medieval. "Saltar más de mil años hacia el futuro significa un gran cambio. Las construcciones de piedra han sustituido a los verdes y frondosos bosques; las túnicas y las armaduras pesadas le han quitado el protagonismo a los mantos y los vendajes; el metal es mucho más común", son las diferencias estéticas que podemos encontrar entre ambas edades. "El paso del tiempo no habrá sido amable con tus amigos inmortales".

Os recordamos que el juego está disponible en PC a través de Steam en fase de Acceso anticipado, por un precio de 34,99€, y en GOG.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Waylanders

Portada The Waylanders
Lanzamiento: 2/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis The Waylanders
The Waylanders, lo nuevo de Gato Studio, presenta como un RPG Occidental que invita a los jugadores a tomar el papel de un aventurero en PC. Nuestro protagonista adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo, de manera que la mitología celta se entremezclará con una era medieval que lucha contra la corrupción mágica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir