The Waylanders, el juego de rol español, recibe su actualización más grande hasta la fecha

Gato Studio, un estudio de desarrollo de videojuegos español ubicado en A Coruña, ha lanzado la actualización más grande para su juego The Waylanders.
·
Actualizado: 12:04 19/12/2020

El pasado mes de junio Gato Studio, un estudio de desarrollo de videojuegos español con sede en A Coruña, publicaba en la plataforma de Acceso Anticipado de Steam The Waylanders, un videojuego de rol con ambientación celta.

Hoy este mismo estudio ha publicado la que la actualización más grande para su RPG hasta la fecha a través de un parche que ha sido posible gracias a los informes de la comunidad que sigue jugando a su título durante su desarrollo en Steam Early Access. Gracias a esta actualización The Waylanders presenta cambios significativos en su combate así como mejoras en las cinemáticas, la interfaz o las misiones e incluye más de 150 correcciones de distintos problemas y bugs del juego.

"Desde el lanzamiento del Early Access, hemos estado en contacto con los usuarios, especialmente en el foro de Steam y redes sociales. Hemos incluido algunas de sus sugerencias de mejora en actualizaciones previas, pero esta está totalmente enfocada al feedback que nos han ido aportando a lo largo de estos meses", indica Sergio Prieto, Director Creativo del proyecto. "El combate ha sido revisado en profundidad para que se sienta más intuitivo y táctico, los niveles de los personajes tiene más sensación de progreso y el equipamiento que usas dará una mayor sensación de impacto en el juego. Seguiremos manteniendo el contacto con la comunidad y veremos más mejoras en las próximas actualizaciones".

Actualización para The Waylanders

The Waylanders recibirá otras dos actualizaciones durante el invierno

Esta actualización, llamada Community Update, es la primera de las tres que The Waylanders recibirá durante este invierno. De hecho Gato Studio ha revelado hace unos días su hoja de ruta en la que ya nos muestran que llegarán nuevas actualizaciones en enero con mejoras referentes a los orígenes de los personajes, un nuevo modo foto y traducciones del juego a nuevos idiomas: español, gallego, ruso, chino, francés y alemán.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Waylanders

Portada The Waylanders
Lanzamiento: 16/6/2020 · Género: Acción / Rol
The Waylanders, lo nuevo de Gato Studio, presenta como un RPG Occidental que invita a los jugadores a tomar el papel de un aventurero en PC. Nuestro protagonista adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo, de manera que la mitología celta se entremezclará con una era medieval que lucha contra la corrupción mágica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir