Valorant - Episodio 2: Nuevo agente Yoru, cambios y más actualizaciones

Riot Games lanza el parche 2.0 de Valorant para comenzar el año 2021. La escena competitiva recibe cambios para mejorar su calidad, llega el nuevo agente Yoru y mucho más.
·

Valorant está dispuesto a empezar el año 2021 con buen pie, por eso Riot Games ha estado trabajando en la actualización que da comienzo al Episodio 2 del shooter multijugador. En esta ocasión, el parche 2.0, trae al nuevo agente Yoru así como cambios en la escena competitiva y otros aspectos del juego. Aquí te resumimos lo más importante.

Nuevo agente Yoru

Yoru es el nuevo personaje jugable de Valorant, el cual fue anunciado hace poco, podéis consultar desde esta otra noticia sus habilidades y poderes únicos. Se trata de un personaje con el rol de Duelista, nacido en Japón; "abre agujeros en el tejido de la realidad para infiltrarse tras las líneas enemigas sin ser visto. Utiliza el engaño y la agresividad por igual para acabar con sus objetivos antes de que sepan qué ha pasado".

Valorant - Notas del Parche 2.0

Actualización de campeones

Hay un par agentes que también reciben cambios, los dos controladores, en los que se quiere enfatizar sus fortalezas.

Brimstone

  • Baliza estimulante: Ahora tiene lanzamiento rápido (sin tiempo de equipamiento).
  • Molotov: Se ha reducido el coste a 200.
  • Cortina de humo: Aumenta el alcance del lanzamiento a 5000. Aumenta la duración del humo a 19,25.
  • Sonido: Brimstone ya no hace un sonido que los enemigos pueden escuchar cuando confirma la ubicación de sus pantallas de humo.

Omen

  • Paranoia: Aumenta el coste a 400.
  • Velo tenebroso: Se reduce la velocidad del proyectil a 2800.

Viper

  • Desde Riot siguen pensando que su rendimiento general es muy bajo, por lo que informan de que están considerando cambios que implementar este año para ella.

Actualizaciones del modo competitivo

La escena competitiva de Valorant recibe muchos y variados cambios en el Episodio 2, todo de cara a mejorar su calidad. Desde este artículo oficial podéis consultarlos todos, a modo de resumen aquí dejamos los cambios más importantes:

  • Nuevas tablas: de clasificación regionales del modo competitivo (12 de enero).
  • Se ha actualizado el sistema de rangos: que incluye el progreso numérico y la barra de progreso de rango. También hemos implementado otros cambios a la distribución para que sea más fácil ascender desde los rangos más bajos.
  • Para los rangos Inmortal y Radiante: ahora los grupos prediseñados tienen un límite de dos miembros.
  • Nuevas recompensas clasificatorias: para el episodio 1 (un par de amuletos de arma en función del rango de acto más alto que hayáis alcanzado durante dicho episodio).

Actualizaciones de armas

Classic (disparo alternativo)

  • Aumenta la reducción de precisión al disparar en salto: 0,4 a 1,0.
  • Aumenta la cola de entrada con el clic derecho: 0,065 a 0,225.
  • Ahora disparar seguidamente: aumenta el margen de error; en la primera ráfaga es de 1,9, en la segunda es de 2,5, y en la tercera y cuarta se establece en 6.
  • Ahora el clic derecho: cuenta con una curva de recuperación que empieza en 0,1 s.

Entre otras novedades de la actualización tenemos mejoras sociales y errores generales. Podéis consultar las notas al completo de este parche en este enlace oficial.

Valorant es el título gratuito de Riot Games en el género del Shooter en primera persona. Leed nuestro análisis para conocer más de él y no os olvidéis de que tenemos una guía completa para sacar el máximo partido a sus enfrentamientos.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Valorant

Valorant es un videojuego de acción en primera persona, siendo el juego más ambicioso de Riot Games desde League of Legends. Se trata de un shooter táctico que fusiona lo mejor de la acción sin contemplaciones de títulos como CS:GO con el componente estratégico de Overwatch en partidas de gran intensidad con mucho énfasis en el competitivo. Con personajes únicos, que gozan de habilidades especiales, cada usuario puede elegir su forma de juego y cómo afrontar sus propias partidas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir