Valorant comenzará su Episodio 2 el 13 de enero con un nuevo agente: Yoru

El segundo episodio del 'shooter' táctico de Riot Games llegará a España y el resto de Europa el 13 de enero con un Pase de Batalla disponible hasta el 1 de marzo.
·

Riot Games ha anunciado el Episodio 2 de Valorant, que estará disponible en los servidores europeos (incluido España) el próximo 13 de enero. El shooter táctico recibirá ese día un nuevo Pase de Batalla, un paquete de aspectos de armas que recupera diseños del episodio anterior, y como principal novedad, un nuevo agente: Yoru. Riot define a este personaje procedente de Japón como un "infiltrador sigiloso" que se basa en "la agresividad y el engaño" para derrotar a sus oponentes antes de que se den cuenta de lo que ha ocurrido. Sus habilidades son las siguientes.

Yoru Valorant magias poderes
  • C - Engaño: EQUIPA un eco que imita el sonido de pisadas cuando se activa. DISPARA para activarlo y enviarlo hacia delante. ALTERNA el modo de disparo para colocar el eco en el sitio. UTILIZA el eco inactivo para enviarlo hacia delante.
  • E - Infiltración: EQUIPA para preparar un vínculo de grietas. DISPARA para lanzarlo hacia delante. ALTERNA el modo de disparo para colocarlo en el sitio. ACTIVA para teleportarte a la ubicación del vínculo.
  • Q - Punto ciego: EQUIPA para arrancar un fragmento dimensional inestable de la realidad. DISPARA para lanzar el fragmento, lo que activa un destello que se carga al impactar contra una superficie sólida.
  • X - Viaje Interdimensional: EQUIPA una máscara que te permite ver entre dimensiones. DISPARA para adentrarte en la dimensión de Yoru. Los enemigos que estén fuera no podrán verte ni hacerte daño.
PUBLICIDAD

El estudio ha publicado un corto cinematográfico de animación del Episodio 2, denominado Retake, donde se deja patente la personalidad del nuevo agente: "Nos inspiramos en el arquetipo de chico malo rebelde, la clase de persona a la que es gratificante odiar [...]", explica John "Riot MEMEMEMEME" Goscicki, jefe de producto de personajes, en una nota de prensa. Podéis ver el vídeo en español en el tweet insertado sobre estas líneas.

El nuevo Pase de Batalla incluirá 12 diseños de armas

El nuevo Pase de Batalla de Valorant estará disponible del 13 de enero al 1 de marzo. Incluirá 12 diseños de armas (y tres sets de variantes para una de las líneas de diseños) entre las que se incluyen Phantom Infinity y sus tres variantes, Classic Infinity y sus tres variantes (se pueden conseguir de forma gratuita al rango 50), el Operator Aerosol y el Cuerpo a Cuerpo Outpost; así como amuletos de armas, tarjetas de jugador, grafitis y títulos.

Valorant Paquete Ceniza

Además, con el estreno del episodio 2 se pondrá a la venta el Paquete Cenizas. Con un precio de 5946 VP incluirá algunos de los diseños de armas más queridos por Riot Games de las disponibles en el primer episodio, con un descuento del 33 % en cada ítem si se compran como parte del paquete completo: Ghost Sovereign, Phantom Oni, Spectre Prime, Ares Nebula y Operator Spline.

Valorant está disponible en PC gratis. Podéis echar un vistazo a nuestra guía completa.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir