Rust: Cómo conseguir Drops de Twitch gratis por tiempo limitado

Facepunch Studios colabora con Twitch para ofrecer drops de objetos y artículos de personalización hasta este 14 de enero. Te enseñamos los pasos a seguir para obtenerlos y cuáles son las recompensas.
·

Si hay un juego que esté acaparando las miradas de muchos este comienzo de 2021, ese es sin duda Rust, el multijugador de supervivencia que en España se ha puesto de moda con el servidor de Egoland en el que muchos streamers y YouTubers populares participan. Aunque también en gran parte del mundo otros creadores de contenido han hecho lo propio y Facepunch Studios está aprovechando este tirón para colaborar recientemente con Twitch. Solo por tiempo limitado podemos ganar Drops visionando directos en la plataforma. Si quieres saber cómo, aquí te lo explicamos.

¿Cómo conseguir Drops de Rust y vincular cuenta de Twitch?

¿Cómo conseguir Drops de Rust y vincular cuenta de Twitch?

Lo primero que hay que saber es que estos drops especiales de Rust a través de Twitch están disponibles hasta el próximo 14 de enero de 2021 a las 11:30pm UTC. Por lo tanto, si los queréis, no debéis tardar en poneros manos a la obra. Optar a conseguirlos es tan fácil como vincular nuestra cuenta de Twitch con Steam y ponerse a ver directos en la plataforma. Para vincular la cuenta de Twitch (no es necesario que sea una cuenta Prime), podéis hacerlo entrando en la misma y yendo al menú de Conexiones. Una vez ahí hay que conceder permisos para activar también nuestra cuenta de Steam.

PUBLICIDAD

La colaboración entre Rust y Twitch incluye la participación de varios streamers populares que tienen artículos únicos relacionados con ellos; por ejemplo Auronplay, Lilypichu, Pokimane o Ludwig. Además también existen tres artículos que se pueden conseguir de forma asegurada simplemente por visualizar cierta cantidad de horas de directos en Twitch, eso sí, aseguraos siempre de que el directo tenga la etiqueta "Rust Drops Enabled". Estos artículos son los siguientes:

  • Sofa: por acumular 2 horas de visualización de directos.
  • Puerta industrial: por acumular 4 horas de visualización de directos.
  • Barril: por acumular 8 horas de visualización de directos.

Lista de Streamers con Drops exclusivos en Rust

Como decíamos antes, hay artículos únicos que solamente se pueden conseguir si miramos directos en Twitch de cada uno de los streamers que colaboran. La lista oficial se puede consultar en la web de Rust del evento y además es muy cómoda porque podemos entrar directamente al directo del streamer si hay el aviso de que está emitiendo en ese momento. Los streamers y sus Drops exclusivos son los siguientes:

  • Auronplay: Auronplay hoodie.
  • Jacksepticeye: Jacksepticeye storage.
  • Lilypichu: Lilypichu jacket.
  • Ludwig: Ludwig hoodie.
  • Myth: Myth chestplate.
  • Pokimane: Pokimane garage door.
  • Shroud: Shroud hoodie.
  • Sykkuno: Sykkuno longsleeve.
  • xQcOW: XQC Assault Rifle.

Cada uno de estos drops se puede ganar por ver un total de 4 horas de directos de cada streamer. Recordad que cada drop solo se consigue por un canal activo a la vez. Una vez lo obtenemos saldrá en nuestra pestaña de notificaciones para reclamarlo, y al darle al botón pasará a nuestro inventario de Steam.

Rust es un MMO de Supervivencia y Aventura de acción desarrollado por Facepunch Studios. Actualmente se encuentra disponible en PC y este año 2021 llegará también a consolas PS4 y Xbox One. Si quieres saber más sobre él, no dudes en leer nuestro análisis o visitar nuestra guía para descubrir trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rust

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir