Cyberpunk 2077 recibe un mod no oficial para poder jugar en tercera persona

Los modders siguen trabajando para permitir a los jugadores disfrutar del título de CD Projekt RED desde este punto de vista. Os contamos cómo realizar la instalación.
·

Cyberpunk 2077 debutó en el mercado español y en todo el mundo el pasado mes de diciembre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. A pesar de haber sufrido un accidentado lanzamiento debido principalmente a la versión de consola, el juego ha conseguido registrar 13 millones de copias vendidas. Mientras se resuelven muchos de sus problemas técnicos - por aquí os dejamos sus 30 bugs más divertidos - , los modders están trabajando para ofrecer a los jugadores la vista en tercera persona. De esta manera hemos podido disfrutar del siguiente mod, que podéis encontrar en NexusMods.

Cyberpunk 2077 en tercera persona: Cómo instalar el mod

No es la primera vez que vemos un mod en tercera persona para Cyberpunk 2077, un juego que originalmente se juega en primera persona. El mod que os presentamos hoy está hecho por Jelle Bakker y está pensado para la versión de PC del juego. Os dejamos por aquí algunas de las instrucciones a seguir para poder disfrutar de su creación.

PUBLICIDAD

Lo primero que tendremos que hacer será instalar Cyber Engine Tweaks, que nos permite acceder a la consola del juego y agrega algunas soluciones técnicas al título. Después, lo único que tenemos que hacer es descargar el mod TPP: hay que tener en cuenta que hay diferentes versiones, dependiendo de si tu personaje es femenino o masculino. En cualquier caso, sólo tenemos que descargarlo y extraerlo en tu directorio Cyberpunk 2077 bin x64.

El modder promete pulir las animaciones para ofrecer el efecto más realista posible

Una versión anterior del mod exigía tener instalado también Cheat Engine, pero parece que ya no es necesario. Sin embargo, en caso de que se requiera, podéis descargarlo desde aquí. Hay que señalar que el mod se encuentra en proceso de desarrollo, por lo que los modders todavía tienen que retocar algunas animaciones o solucionar algunos errores técnicos. El modder ha prometido modificar las animaciones, con el fin de que el efecto sea lo más realista posible.

Una vez que iniciemos Cyberpunk 2077, si presionamos el botón B podremos cambiar al modo de tercera persona, tal y como indican desde PC Gamer. Además, si lo presionamos de nuevo, podremos intercambiar entre los cuatro puntos de cámara diferentes. Hay que señalar que, a la hora de entrar en combate, el proceso de apuntado puede ser un tanto dificultoso.

Cyberpunk 2077 está disponible en Xbox One, PC y Stadia. De momento, el juego sigue fuera de la PS Store por su mal rendimiento en PS4. Se espera también que el título debute en PS5 y Xbox Series X/S próximamente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir