El creador de The Last Guardian muestra un pequeño vistazo a su próximo juego

Fumito Ueda y genDesign celebran 2021 con una imagen que recoge los tres juegos del director y uno de su nuevo título para Epic Games Publishing.
·

genDesign, el estudio de Fumito Ueda, ha celebrado la llegada de 2021 con una imagen que recoge los tres pasados trabajos del director en Japan Studio: ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian. En la silueta del 1 aparece una imagen del que sería su próximo título, en esta ocasión publicado por Epic Games. En ella podemos ver a un joven en un paisaje abierto y natural con una estética similar a sus anteriores títulos, aunque no da idea de su jugabilidad; si nos guiamos por el historial de Ueda, tendrá puzles y exploración.

Nuevo juego de Fumito Ueda en GenDesign

Poco más se sabe del juego que lanzará Epic Games Publishing, un nuevo sello multiplataforma que además de editar estos juegos en diferentes plataformas -no sólo en PC-, también financiará al 100% los proyectos manteniendo un reparto de los beneficios del 50/50. Esta acuerdo es muy ventajoso para estudios independientes y se anunció con tres estudios muy conocidos: el mencionado genDesign, Playdead -creadores de Limbo e Inside- y Remedy Entertainment, desarrolladores de Control y Alan Wake, entre otros juegos. Este último estudio de hecho tiene dos juegos para epic, uno será una superproducción triple A actualmente en preproducción, similar a los juegos de acción que desarrollan, y el segundo un juego de menor escala que pertenece a la misma licencia.

Libertad creativa en Epic Games Publishing

Epic Games ofrecerá total libertad creativa y pleno control sobre los derechos de los juegos que desarrollen y asumirá los costes de desarrollo, desde el salario de los desarrolladores hasta los gastos de comercialización. Próximamente se anunciarán más detalles acerca de esta nueva iniciativa, no sólo relacionada con los juegos que editarán sino también con otros nuevos estudios de desarrollo que se asociarán a Epic Games Publishing.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir