Fumito Ueda, creador de Shadow of The Colossus, sigue dando pistas de su nuevo juego

'Mostrará elementos tanto inesperados como familiares', afirma el creador adelantando cambios en la línea de juegos que conocemos de él.
·

Fumito Ueda es un nombre de sobras reconocido en la industria del videojuego, y es por eso que todas las alarmas se encienden cuando deja pistas y detalles sobre su próximo juego, aunque sea con cuentagotas. Ahora, el creativo afirma que tanto su estudio genDESIGN como él están terminando el prototipo de su juego.

No queda claro si dicho prototipo está relacionado con esta imagen que ya pudimos conocer en su día o si se trata de otro proyecto. En cualquier caso, el creador de Shadow of the Colossus, ICO y The Last Guardian afirma que una vez que finalicen con la fase del prototipo buscarán un editor. Eso significa que compañías como Sony Interactive Entertainment, Bandai Namco o 505 Games podrían recoger el listón para publicar el juego.

Ueda y el estudio genDESIGN han terminado el prototipo del proyecto

Ueda cree que este nuevo proyecto "mostrará elementos tanto inesperados como familiares". Aunque su afirmación es un poco vaga, se puede concluir que se notará que es un juego suyo pero, al mismo tiempo, innovará en ciertos aspectos.

En declaraciones realizadas con anterioridad sobre este proyecto, Ueda indicó lo siguiente: "La manera en la que estamos construyendo nuestro nuevo videojuego sería impensable e inconcebible años atrás, justo cuando creábamos títulos como The Last Guardian".

De momento, nos quedamos con la miel en los labios a la espera de descubrir qué nos tiene preparado Ueda con su estudio independiente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir