Tesla se actualiza con 'Toss a Coin to Your Witcher', la canción de The Witcher

El software de los coches Tesla agrega la famosa canción de la serie de Netflix para los altavoces externos, permitiendo que recorramos las calles como si lleváramos a Jaskier a bordo.
·

La firma Tesla, el fabricante de automóviles conocida por sus coches eléctricos, se ha hecho ya un hueco y una presencia en el mundo de los videojuegos. Sus vehículos incluyen títulos clásicos de Atari, el desafiante Cuphead o el juego de estrategia Fallout Shelter. El Model Y, el vehículo más reciente de la firma, ya está disponible para realizar pedidos en Norteamérica, China y en diversas partes de Europa. Desde DualShockers informan que el coche ha recibido una actualización en Navidad que permite a los usuarios reproducir Toss a Coin to Your Witcher de la serie The Witcher con los altavoces externos. Os recordamos que la producción está disponible en Netflix España.

The Witcher se cuela en los vehículos Tesla

Al parecer, el vehículo Model Y de Tesla recibió una actualización de su software durante estas Navidades, que incluyó la función Boombox: se trata de un altavoz externo que ya estaba instalado desde la producción del coche, pero todavía no se había habilitado. De esta manera, podemos hacer que a nuestro alrededor suene música ambiental. Tal y como podéis ver en los vídeos compartidos por el medio, podemos disfrutar de temazos como La Cucaracha - para cuando tocamos el claxon - o la mencionada canción Toss a Coin to Your Witcher, que suena mientras conducimos.

PUBLICIDAD

Como si Jaskier estuviera dedicándonos un concierto particular

La canción apareció por primera vez en la adaptación en vivo de Netflix de The Witcher, en el episodio Cuatro marcos. La letra hace alusión a una de las primeras aventuras que el poeta Jaskier (Joey Batey) comparte con el brujo Geralt de Rivia (Henry Cavill). No tardó en convertirse en todo un éxito, llegando a conseguir 2 millones de reproducciones en la plataforma Soundcloud, donde estuvo disponible antes de llegar a otros servicios como Spotify o tiendas digitales.

El tema se compuso en 10 minutos, mientras la coproductora ejecutiva Jenny Klein conducía pensando en Geralt y en su maltratada profesión. "Estaba en mi coche, y me sentía mal porque a Geralt no le pagaban lo suficiente. Fue entonces cuando empecé a cantarme a mí misma: 'Toss a coin to your witcher' [Lanza al brujo monedas]", explicó Klein en su momento. "Me detuve y busqué mi grabadora de voz para grabar las líneas, y luego corrí a casa en lugar de ir a los recados que se suponía que debía atender. Acabé de escribir la letra de la canción en unos 10 minutos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir