Vandal

El aclamado Cuphead se podrá jugar en los vehículos Tesla

La firma encabezada por Elon Musk apunta a recibir el juego este verano; es el desafiante título desarrollado por Studio MDHR.
El aclamado Cuphead se podrá jugar en los vehículos Tesla
·

Parece que Tesla se prepara para recibir otro título para disfrutar en sus pantallas. Se trata de Cuphead, el desafiante juego al estilo vintage desarrollado por Studio MDHR.

Durante el último episodio del podcast Ride the Lightning, de Ryan McCaffrey de IGN, el CEO Elon Musk señaló que han conseguido que el juego funcione en la pantalla y que podría llegar en algún momento de este verano.

Cuphead aterrizaría en los vehículos Tesla este verano

Además de los clásicos Atari, el pasado mes de mayo Musk indicó que la compañía trabajaba para trasladar los motores Unity y Unreal a los vehículos Tesla. De esta forma, promete que los conductores - preferiblemente cuando no estén con el coche en marcha - podrían disfrutar de estos juegos con la pantalla táctil, los botones del volante y con los mandos de Xbox y PlayStation.

"Es un juego genial, es increíblemente difícil"

"Tenemos a Unity funcionando", le dijo Musk a McCaffrey. Hay otro juego que llegará también a los coches Tesla, Dune Buggy, una propuesta divertida que consiste en conducir por la playa.

En cuanto a Cuphead, agregó lo siguiente: "Tenemos que seguir trabajando", añadiendo que los propios desarrolladores han estado cooperando con la compañía. "Es un juego genial, es increíblemente difícil".

El almacenamiento en Tesla: un obstáculo

Eso sí, la cuestión del almacenamiento es uno de los obstáculos que está presente en este sistema. "Es posible que tengas que decidir qué juego quieres jugar", explicaba Musk. "Si quieres jugar a otros juegos, borra uno y descarga el otro".

Maja Moldenhauer, desarrolladora de Cuphead, adelantó que Tesla les pidió un control "limpio y preciso". Además, señala que sólo estará disponible la zona Inkwell Isle One del juego, "debido a las limitaciones de almacenamiento".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Otras noticias sobre:

elon musk
tesla

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir