Kirby Fighters 2: El adorable juego de combates multijugador ya está disponible en Switch

Después de que Nintendo anunciara por error el título en el día de ayer, hoy podemos ya disfrutarlo a través de Nintendo eShop. Su precio es de 19,99 euros.
·

Kirby Fighters 2 se resbaló de la parrilla de Nintendo y acabó anunciándose ayer por error. Un día después, la firma japonesa ha decidido poner ya a la venta este adorable juego de lucha: podemos conseguirlo a través de Nintendo eShop España por un precio de 19,99 euros. Podremos jugar con hasta tres amigos a través de estos coloridos combates, donde probaremos las habilidades de combate de Kirby. Os dejamos a continuación con su tráiler de lanzamiento:

Kirby Fighters 2: Prepárate para luchar

"¡Prepárate para combates frenéticos con múltiples Kirbys!", nos anima Nintendo en la descripción del juego. "Elige tu habilidad de copia favorita y lucha hasta que solo quede tu Kirby en pie en Kirby Fighters 2". De esta manera, los jugadores podrán probar a combatir adoptando todo un conjunto de habilidades de copia de Kirby: conforme vayamos avanzando podremos desbloquear más movimientos. Combatiremos con espadas al más puro estilo Link de The Legend of Zelda, mientras que también podremos hacer uso de bombas, cuchillos, bastones mágicos o pinceles. Hay un total de 17 habilidades de copia.

PUBLICIDAD

Kirby Fighters 2, además, abre sus puertas a todos los tipos de jugadores: no importa si eres un experto en los juegos de lucha o si eres un novato. Gracias a sus controles sencillos y movimientos fáciles de aprender, todos los usuarios podrán ponerse a los mandos de esta adorable propuesta y probar las habilidades de copia que mejor se adapte a su estilo de juego.

Kirby Fighters 2: El adorable juego de combates multijugador ya está disponible en Switch Imagen 2
"¡Prepárate para combates frenéticos con múltiples Kirbys!"

Además, podremos disfrutar de Kirby Fighters 2 con hasta tres amigos en una única consola o en varias consolas en modo local o en línea. Podremos probar suerte a través de los diferentes modos competitivos donde os enfrentaréis todos contra todos o en modalidades cooperativas, mientras que también podremos darlo todo en la Torre de los Aliados: en solitario o con un amigo tendremos que enfrentarnos a equipos de enemigos conforme vamos subiendo, por lo que tendremos que vernos las caras con el Rey Dedede o Meta Knight. "Lucha con uñas y dientes, y colecciona piezas de la estrella cañón aliada para desencadenar ataques en tándem con tu compañero de equipo. ¡Hazte con la victoria para pasar de un piso a otro y llega a lo más alto!", anota Nintendo.

Por otro lado, en Kirby Fighters 2 podremos conseguir puntos de luchador, que nos servirán para desbloquear contenidos extras: desde nuevas copias de habilidad hasta nuevos escenarios de combate, pasando por nuevos objetos para usar en la torre de los aliados e incluso gorros especiales. Además, si los jugadores poseen una copia de Super Kirby Clash o Kirby Star Allies, también desbloquearán gorros alternativos para usar en Kirby Fighters 2.

Kirby Fighters 2: El adorable juego de combates multijugador ya está disponible en Switch Imagen 3

Kirby Fighters 2 ya se puede disfrutar en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop, por un precio de 19,99 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kirby Fighters 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir